Curso de Capacitación Ejecutiva en Formación Senior de CAD Manager - Online

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios de Negocios de Arquitectura y Construcción

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Capacitación Ejecutiva en Formación Senior de CAD Manager

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es a distancia.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Se entregará al graduado un Certificado de Autodesk USA.
  • Valoración del programa
    El Curso de Capacitación Ejecutiva en Formación Senior de CAD Manager, prepara a profesionales en la labor de coordinación y control de equipos de trabajo que manejen documentos, información y gestión de obras. Les enseña estandarizar, automatizar y gerenciar proyectos de distinto grado de complejidad. Lo capacita en cuanto a estrategias de comunicación, organización y extracción sistemática de datos según áreas y documentos.
  • Dirigido a
    Está orientado a ingenieros y arquitectos, a directivos y gerentes de empresas constructoras y estudios de arquitectura. A quienes trabajen en organismos públicos involucrados con temas de diseño, presupuestación, construcción y gerenciamiento de obras civiles.
  • Empleabilidad
    El egresado del curso estará en condiciones de trabajar en empresas del rubro de la construcción tales como BP Constructores y CEMASDE, así como en la Cámara Argentina de la Construcción.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Capacitación Ejecutiva en Formación Senior de CAD Manager - Online

  • Objetivos del curso
    -Crear, Documentar, Administrar, Estandarizar, Normatizar, Automatizar y Gerenciar proyectos de diferente complejidad en entornos monousuario y/o multiusuarios.





















    -Automatizar y estandarizar procesos, orientados a la coordinación de trabajos y equipos.





    -Definición de políticas de organización, dentro del esquema del estudio, Mejorando la comunicación interna y la externa con los diferentes consultores en forma segura.





    -Extracción sistemática de datos. cómputos de Areas, Contabilización de elementos repetitivos y cómputos básicos en general. (aprovechando al máximo las potencialidades de Autocad 2011).





    -Generación de Bibliotecas Inteligentes, Multivistas, en distintos niveles de representación.





    -Detección temprana de problemas de obra, dando soluciones en su faz documental y Comunicacional de obra de arquitectura y proyectos de construcción de diferente complejidad.





    -Presentación dentro y fuera del estudio como usuarios Especialistas Certificados por AutodesK (Sobre AutoCAD 2011).





    -Nuestros 25 años de experiencia (a nivel nacional e internacional) avalan que al trabajar a este Nivel senior de AutoCAD, Estudios de Arquitectura y Empresas constructoras mejoran su organización, efectividad y productividad.
  • Curso dirigido a
    Ingenieros y Arquitectos pertenecientes a Empresas Constructoras o Responsables de Estudios de Arquitectura Pequeños,Gerentes de Áreas Técnicas de Empresas Constructoras Medianas, Municipalidades, Institutos Provinciales de la Vivienda, Direcciones Provinciales y todos aquellos cuyo fin sea el Diseño, Presupuestación, Construcción y el Gerenciamiento de Obras Civiles, coordinando tareas Técnicas, Licitatorias, Administrativas, de Aprovisionamiento, Ejecución y Contractuales.
  • Titulación
    Certificados Oficiales de Autodesk USA
  • Contenido
    Temario
    Parte 1 - Respecto del manejo general, opciones avanzadas y demás yerbas..

    Herramientas de Navegación
    Templates           
    Osnaps Especiales                  
    Herramientas de Ayuda                       
    Herramientas de Selección.
    Manejo de variables..
    Edición con Pinzamientos.
    Layers como Herramientas de Organización.
    Herramientas de Dibujo y Edición           
    Herramientas de Acotación.

    Parte 2 - Respecto de la Organización y la  Comunicación de los Planos.
    Parte 3 - Respecto del manejo de Bloques y Referencias Externas.

    Bloques
    Referencias Externas   

    Parte 4 - Respecto de la Reorganización de la DocumentaciónParte 5 - Respecto de la Automatizacion y Programacion de acciones.
    Profesor:Arq. Héctor MillerEs uno de los consultores de Autodesk más prestigiosos de América. Titular Responsable de un Centro de Entrenamiento de Autodesk . 1995-1998 Autodesk Training Center. Autodesk Awards- San Rafael California. 1998 Planet Autodesk- Buenos Aires. Talleres en Autodesk University. 1999. Planet Autodesk - Chile Expocad Buenos Aires. 2000-2006.A cargo del Centro de Entrenamiento de Autodesk en la FADU.

    Cómo transcurre un curso a distanciaLa modalidad a distancia se realiza sobre un campus virtual. El alumno recibe una clave personal de acceso al mismo. Dentro del aula, hay materiales en video, foros para debate y consulta, propuesta de trabajos prácticos, etc.El participante lo hace desde donde se encuentra y a sus tiempos… no tiene horario fijo. Se estima que lleva 4 ó 5 hs. por semana durante 4 meses.El material no son clases grabadas. Los docentes capturan la pantalla del software en tiempo real y van explicando las distintas funciones y conceptos.Además, mediante un soft gratuito que se puede descargar desde el aula, los participantes pueden realizar sus consultas y propuestas trabajando sobre el propio Revit.El alumno no está solo, además de la asistencia del docente y la participación de sus compañeros, una Tutora Facilitadora realiza un seguimiento de cada alumno y acompaña y apoya durante todo el curso.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría conocer los valores y el costo total del Curso de Capacitación Ejecutiva en Formación Senior de CAD Manager."

Patricia para Curso de Capacitación Ejecutiva en Formación Senior de CAD Manager

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño cad-cam autocad y autoarq

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |