Curso Terapeuta Floral a distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con IATENA Instituto Argentino de Terapias Naturales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Terapeuta Floral a distancia - Online

  • Objetivos del curso
    Con este curso tenes la oportunidad de adquirir una sólida capacitación en Dietética y Nutrición Natural con propuestas adecuadas.

    Lo original del curso es se propone el abordaje que permita salir de la tiranía de las dietas y acceder a su verdadero sentido como un modo de vida posible y natural.

    Se dan así las herramientas necesarias que permiten re-aprender a elegir los alimentos que nutrirán no sólo el cuerpo físico sino todos los niveles del Ser y lograr entonces una ampliación de conciencia.

    Entendemos que todo cambio externo refleja un cambio interno y que la posibilidad de aprender a incorporar los elementos que brinda la Naturaleza toda están al servicio de la transformación en el camino hacia la Evolución.

    Está diseñado para acompañarse o acompañar a personas sanas desde el nuevo paradigma de la Salud.

    Un curso teórico-práctico, con una información accesible y presentada en orden creciente de complejidad, práctica y cotidiana fundamentada científicamente,

    Es una formación indispensable para quienes desean colaborar en la Promoción de la Salud y en la Prevención de la enfermedad

    Acompáñenos en nuestra misión de Promover la Salud y prevenir la enfermedad.
  • Curso dirigido a
    \"La amplitud y profundidad de nuestros cursos a distancia y el reconocimiento que están alcanzando las Terapias Naturales en los distintos ámbitos académicos nos permiten presentar una propuesta educativa para un mayor número de estudiantes.





    Profesionales de la salud que desean ampliar su área de desarrollo profesional y/o complementar su actual actividad





    Personas que desean formarse como terapeutas y auxiliares de la salud





    Personas que desean incorporar conocimientos para mejorar su calidad de vida y conectarse en armonía con la Naturaleza, sin necesidad de formación previa en el tema que elija.





    \"
  • Contenido
    TemarioNIVEL I    La vida del Dr. Bach.    Qué son y qué tratan los Remedios Florales.    Qué se logra al incorporar las Flores de Bach a su práctica    Administración y Dosis.    Descripción de los 38 Remedios Florales.    Múltiples usos del Rescue Remedy.    Emergencias y crisis.    Ejemplos. Casos Clínicos. Ejercicios.Nivel II    Precisiones y Ampliaciones sobre las Flores.    Los síntomas típicos y los matices.    Tendencias mórbidas de cada flor.    Los efectos de los Remedios Florales.    Acción de las Flores en la estructura energético psicológica.    Remedios Caracterológicos y Transitorios.    Remedios Catalizadores y Movilizantes.    Ejemplos. Casos Clínicos. Ejercicios.Nivel III    Desde la entrevista hasta la fórmula.    Pautas para la entrevista floral.    Cómo hacer la Historia Clínica.    Cómo llegar a la Fórmula Floral.    Remedios Combinados. Fórmulas florales.    Combinación con otros tratamientos.    Dificultades en el tratamiento.    La Formación del Terapeuta.    Principios éticos y profesionales.    Ejemplos. Casos Clínicos. Ejercicios.Nivel IV    Diagnóstico diferencial.    A quién tratar y cómo.    Embarazadas. Bebés. Niños.    Tratamiento de familias y parejas.    Ancianos y Enfermos terminales.    Ataques de Angustia y ataques de Pánico.    Fobias. Depresiones.    Neurosis y psicosis.    Adicciones.    Animales y plantas.    Ejemplos. Casos Clínicos. Ejercicios.Nivel V    Sentido y Significado de la Terapéutica Floral.    El trabajo del terapeuta.    El trabajo del paciente para equilibrarse.    Recursos terapéuticos.    Orientación del paciente.    El trabajo psicológico. Las Afirmaciones.    Ejemplos. Casos Clínicos. Ejercicios.Nivel VI    La Filosofía del Dr. Bach.    Virtudes humanas y Flores de Bach.    La época de Bach.    La otra línea histórica de la Medicina.    Medicina energético vibracional.    Fundamentos científicos.    Relación entre Medicina Floral y Física Cuántica.    Relación con la Psicosomática y la Psiconeuroinmunología.    Ciencia y Espiritualidad.    Ejemplos. Casos Clínicos. Ejercicios.

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |