Curso: Oracle 11g-12c DBA Sql Performance Tuning

Contacta sin compromiso con UTN.BA – Extensión Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Oracle 11g-12c DBA Sql Performance Tuning - Presencial - Almagro - Buenos Aires

  • Contenido
    Curso: Oracle 11g - 12c DBA Sql Performance Tuning.

    PRESENTACIÓN.

    Todo motor de base de datos debe administrarse en forma eficaz y eficiente.

    El curso le da al alumno la posibilidad de comenzar a conocer el manejo de la administración de la base de datos Oracle 11g – 12c en lo que hace a temas de perfomance y tuning.

    OBJETIVOS.

    Que los participantes se formen para:

    • Comprender a detalle el funcionamiento de la administración de una base de datos Oracle 11g – 12c en los temas de perfomance y tuning
    • Utilizar Base de Estadísticas e Indicadores para identificar un problema de rendimiento
    • Interpretar el diagnóstico de la base de datos.
    • Identificar y eliminar los problemas de rendimiento
    • Continuar su formación del curso anterior de administración
    • Estar en condiciones de rendir la certificación oficial Oracle Database 12c Administrator Certified Associatey Oracle Database 12c Administrator Certified Master

    DURACIÓN.

    48 horas

    DESTINATARIOS.

    El curso está dirigido a participantes que deseen incorporar los conceptos esenciales de administración de una base de datos Oracle 11g – 12c y eventualmente convertirse en profesionales de la industria sobre el tema (DBAs), administradores de bases de datos y otros profesionales de sistemas o afines a la profesión.
    REQUISITOS PREVIOS.

    Secundario Completo – Conocimientos del lenguaje SQL.

    METODOLOGÍA DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE.

    El alumno participará de las clases presenciales definidas y deberá realizar una lectura crítica del material disponible.

    Será necesario que el alumno realice intercambios en las clases presenciales, dirigidos y coordinados por el profesor-tutor.

    Asimismo será de carácter obligatorio la entrega de trabajos prácticos (si hubiere), los cuales serán desarrollados en forma presencial o como tareas adicionales fuera del horario de la clase.
    MODALIDAD DE EVALUACIÓN Y ACREDITACIÓN.

    La participación activa en las clases por parte de los alumnos, será una condición necesaria para su aprobación.

    Por lo tanto, para acreditar la aprobación del curso, los alumnos deberán rendir satisfactoriamente los trabajos prácticos que el profesor-tutor determine como obligatorios.

    Finalmente deberá aprobarse un examen final  multiple choice que cuenta solo con un recuperatorio.

    Aquellos alumnos que aprueben el examen final recibirán un certificado de aprobación, mientras que aquellos que no logren aprobar recibirán un certificado de participación.

    CERTIFICACIÓN.

    A todos los participantes que hayan aprobado el curso cumpliendo con todos los requisitos establecidos, se les extenderá un certificado de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, FRBA, UTN. Aquellos que aun habiendo participado activamente en las clases y realizado las actividades prácticas no cumplimentaran los requisitos de evaluación, recibirán un certificado de participación en el curso.

    Para los cursos oficiales, el certificado de aprobación también esta validado por parte de la empresa pertinente (Oracle, SAP, Microsoft u otras).

    QUORUM PARA LA APERTURA DEL CURSO Y POLÍTICA DE RESERVA DE VACANTES.

    Para el dictado del curso se requiere un mínimo de inscriptos. De lo contrario el curso será reprogramado avisando a los pre-inscriptos / inscriptos vía e-mail.

    UTN-BA-SCEU se reserva el derecho de reprogramar o cancelar el curso según lo disponga, hasta llegar a la cantidad de inscriptos mínima.

    En el caso de cancelar el comienzo o demorarlo mas de un mes de su fecha de apertura original,  los inscriptos que hayan pagado podrán solicitar un reintegro a la coordinación del curso presentando sin excepción los comprobantes de pago efectuados.

    Los cupos son limitados. El cupo al curso se confirma y se reserva únicamente habiendo realizado el pago de la matrícula en cualquiera de los medios habilitados a tal fin.

    Los alumnos deberán conservar los comprobantes de pago, hasta la entrega del certificado de aprobación o asistencia, según corresponda.

    INICIO Y CURSADA.

    La capacitación comenzará el 7 de Marzo de 2016 y se cursará los lunes y miércoles de 19 a 22.30 hs.

Otra formación relacionada con ORACLE

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |