Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online - IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid - I44288

Home>Posgrado>Gestión de Marketing>Online>Madrid>Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online
 
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online
()
Método: Online
Tipo: Posgrado
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Nadia Bacco
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda
  • Modalidad de impartición

    El Curso de Marketing y Comunicación de Moda se cursa en modalidad online.

  • Número de horas

    El programa tiene una extensión de tres meses.

  • Titulación oficial

    Los estudiantes que aprueban exitosamente la cursada, recibirán una certificación por parte de IED que acredita su finalización exitosamente.

  • Valoración del Programa

    A través del Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda, los estudiantes acceden a información y herramientas demandas en el sector de cominación y marketing en moda

    El alumno podrá, de la mano de profesores expertos en el área, tener un acercamiento práctico al área, diseñando campañas de marketing, estrategias de comunicación en moda y el estudio de casos reales.

  • Dirigido a

    El curso está diseñado para personas que necesiten una formación en marketing y comunicación, con énfasis en el mundo de la moda y el estilo.

  • Empleabilidad

    Una vez se culminen los estudios, los egresados serán personas con las aptitudes y conocimientos para desempeñarse en áreas o sectores de comunicación y marketing en; medios de comunicación, agencias de moda, marcas de indumentaria, así como en empresas y negocios relacionados al estilo.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online Comentarios sobre Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda - Online
Contenido:
Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda.

Cursos Online - 3 meses

Conviértete en un profesional del marketing y la comunicación especializado en el sector de la moda y el lujo.

La industria de la moda es un claro ejemplo de las transformaciones que se están produciendo en múltiples sectores económicos, a la luz de la aparición de un nuevo perfil de consumidor, nuevas formas de comprar, tecnologías que obligan a replantear los modos de comercialización, etc.

Con el Curso de Marketing y Comunicación de la Moda aprenderás cómo las marcas de moda deben adaptarse a un mercado dinámico, cambiante y exigente como el actual. Un acercamiento a nuevos conceptos y tendencias en el mundo de la comunicación para poder desarrollar un plan de marketing y comunicación global.


Objetivos del curso
:

  •     Ofrecer una visión global del marketing y la comunicación de una empresa de moda
  •     Entender la importancia de las acciones de relaciones públicas dentro de una estrategia de comunicación integral
  •     Conocer las diferentes técnicas y herramientas de marketing y comunicación online y offline
  •     Diferenciar entre la comunicación interna y externa dentro de una empresa
  •     Identificar los distintos grupos de interés que interactúan con un negocio de moda
  •     Entender el potencial que la tecnología y el mundo digital ofrece a las pequeñas empresas y marcas
  •     Diseñar y presupuestar un plan de comunicación para una marca
  •     Motivar la creatividad e innovación a través del análisis y la investigación


Ficha del curso
:

Curso Online de Marketing y Comunicación de Moda

    Tipo de curso: Cursos Online
    Idioma: Español
    Escuela: IED Moda Lab
    Fecha Inicio: Septiembre
    Duración: 3 meses
    Asistencia: Online
    Titulación: Privado
    Dirigido a: licenciados en en el ámbito de la comunicación, marketing, publicidad, medios digitales, RRPP, arte y diseño interesados en el sector de la moda; o al contrario, licenciados en moda interesados en el mundo de la comunicación y el marketing.
    Proceso de admisión: Currículum vitae / Carta de motivación Porfolio (hasta 3Mb) / Web Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.
Otra formación relacionada con Posgrado de Gestión de Marketing: