Curso Intensivo de Fotografía para Principiantes

Contacta sin compromiso con El Germinador Escuela de Fotografía

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Intensivo de Fotografía para Principiantes - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Si tu tiempo vale oro; si apenas disponés de él para tu tiempo libre, este es el formato ideal para aprender fotografía en un breve lapso. Ágil, concreto y pleno de sugerencias prácticas. Con tips claros y sencillos que te permitan solucionar problemas reales en las fotografías de todos los días. Además, y de un modo paralelo, serás invitada/o a participar de concursos, proyecciones de películas, charlas, exposiciones y safaris fotográficos SIN CARGO ALGUNO.

    Este curso te ofrece las bases técnicas y de lenguaje necesarias para acceder a una formación avanzada en fotografía. No es curricular, razón por la cual este Curso es abierto a todo persona con ganas de aprender a tomar buenas fotografías.
  • Prácticas
    Permanentes
  • Curso dirigido a
    Público en general a partir de los 14 años de edad.

    Requisitos: Disponer de cámara digital ó analógica. Importa que tengas ganas de comunicar algo a través de imágenes. No es curricular, razón por la cual este Curso es abierto a todo persona con ganas de aprender a tomar buenas fotografías en cualquier circunstancia en que te encuentres: día, noche, interiores, exteriores, situaciones de acción como deportes y espectáculos, etc, etc.
  • Titulación
    Se entregan Certificados. Habilita para la admisión a nuestros Cursos de Niveles Intermedios y Avanzados.
  • Contenido
    Contenido: Aspectos Básicos de la Toma Fotográfica.
    La cámara fotográfica: Formación de la imagen fotográfica. Funcionamiento del sensor de la cámara digital. Resoluciones. Tipos. Sus partes. Funcionamiento. Control de la Exposición a través de los Modos P, Av (A), Tv (S) y M. Fijeza de la imagen. El fotómetro: Su uso. Lentes Fotográficas: Tipos y características. Distancia focal. Profundidad de campo. Aplicaciones. Macrofotografía. Fotografía nocturna. Luz y color: Balance de Blancos. Comportamiento de las películas y sensores digitales ante los distintos tipos de fuentes de luz. El flash: Tipos. Funcionamiento. Operación básica e intermedia.

Otra formación relacionada con arte fotográfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |