Curso integral de sueldos

Contacta sin compromiso con Fundación Equidad

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso integral de sueldos - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Contenido
    CURSO INTEGRAL DE SUELDOS OBJETIVO DEL CURSO 

    Brindar los conocimientos que posibiliten la liquidación de sueldos y jornales, como así también la liquidación de cargas sociales, volcadas a los aplicativos de actualidad. Está orientado a toda persona que necesita y/o quiere conocer todo el proceso de liquidación, desde el inicio de la relación laboral hasta la desvinculación. El curso es teórico-práctico, se realizan prácticas como si estuvieras liquidando realmente en una empresa. No hay requisitos previos, dado que se comienza desde cero. 

    Programa 
    Unidad 1 Examen preocupacional Alta temprana Ficha de ingreso Seguro de vida Obra social ART (Aseguradora Riesgos de Trabajo) 

    Unidad 2 Normativa vigente (Ley Contrato de Trabajo y sus modificaciones) Contrato de Trabajo/Relación Laboral Pre-liquidación Proceso de liquidación Descuento de ley Descuentos sindicales/otros descuentos Sueldos fijos y variables Empleados mensualizados y jornalizados Sueldos remunerativos y no remunerativos Sueldo mínimo vital y móvil (concepto) 

    Unidad 3 Tipos de Jornadas Diurna Nocturna Jornada parcial Mixta Horas Extras Liquidación de SAC (Aguinaldo) Liquidación de vacaciones y otras licencias (feriados, etc.) 

     Unidad 4 Liquidación final (distintas causales) Despido Renuncia Fallecimiento del empleado/empleador Abandono de trabajo Baja Certificados 

    Unidad 5 Convenios colectivos de Trabajo Qué rol tienen Como se aplican (ejemplo Empleados de Comercio) Empleados dentro de convenio y jerarquizados Todas las clases cuentan con una parte práctica que permite comprender con claridad lo expuesto en la teoría. Se trabaja con ejercicios que presentan casos que luego nos pueden aparecer al momento de la liquidación. • 

    Se entregará: 
    1. El material teórico /práctico del curso por mail y, al finalizar cada clase 
    2. Certificado de asistencia (para recibir el certificado habrá que asistir al 75% de las clases) 

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |