Curso de Secretariado Contable - A Distancia - KASNER - Educación a Distancia - I34358

Home>Cursos>Contabilidad>A Distancia>San Salvador de Jujuy>Curso de Secretariado Contable - A Distancia
 
Curso de Secretariado Contable - A Distancia
()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
KASNER - Educación a Distancia

Curso de Secretariado Contable - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de KASNER - Educación a Distancia, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Curso de Secretariado Contable - A Distancia Comentarios sobre Curso de Secretariado Contable - A Distancia
Titulación:
Secretariado Contable
Contenido:

INFO RÁPIDA DEL CURSO

Requisitos: Primaria Completa.
 
Forma de Estudio: La forma de enseñar de KASNER es totalmente a distancia, por lo que no necesitás asistir a ningún lugar físico a tomar clases. Por medio de nuestra plataforma virtual podés desarrollar las mismas actividades que se llevan a cabo en un entorno presencial pero por medio de una computadora desde tu casa, ciber-café, trabajo u oficina. Logrando así mejorar tus conocimientos en el tiempo que vos decidas o dispongas.
 
Organización del curso: Este curso está organizado en 6 unidades, cada unidad contiene ejes temáticos, trabajos prácticos, glosarios, material anexo, novedades y actualizaciones.  
 
Duración del Curso: El curso de Secretariado Contable tiene una duración de 6 meses. Para esto se sugiere una dedicación de 7 horas semanales quedando esto ligado a tu decisión, es decir, si lo querés terminar antes o después podés.
 
Forma de Evaluación: El método de evaluaciones es por medio de un cuestionario de múltiple opción, el cual permite hasta 4 intentos en el caso de no aprobar o que la nota no sea la deseada.
 
Título y Certificado Analítico: Una vez finalizado el curso recibirás en tu domicilio un Diploma acompañado de un Certificado Analítico donde encontrarás las calificaciones logradas en el curso.
 
Tutores: KASNER se caracteriza por la experiencia y desarrollo permanente hacia su equipo de tutores, por lo que en ellos encontrarás un excelente profesional con la responsabilidad de acompañarte y contenerte en este proceso de estudio. 
 
Tutores a Cargo:
  •  Ing. Luciana Coca Chañi.
  •  CPN. Víctor Juárez.

INFORMÁTICA:

Hoy en día es de suma importancia tener conocimientos sobre computación, sabiendo que se presenta como una de las herramientas fundamentales para el buen desempeño laboral. KASNER a través de estudios de eficacia y eficiencia recopiló toda la información necesaria para un avance acelerado en teoría y práctica.

ADMINISTRACIÓN:

Esta es un área muy requerida en cualquier gestión laboral, KASNER organizó a la administración de manera tal que puedas entender y ejecutar cada una de las tareas asignadas en tu labor cotidiana. Reconocerás cada uno de los elementos que componen el Circuito Comercial y sus funciones.

Unidad nº 1:

Administración: Conocerás los concepto y objetivos de Administración y Contabilidad.

Informática: Microsoft Word: Es un método para procesar y editar textos, donde podrás hacer presentaciones de proyectos, modelos de cartas comerciales, etc.

Unidad nº 2:

Administración: Aprenderás los conceptos y funciones de cada uno de los documentos que participan del Circuito Comercial, tanto Comerciales como Financieros.

Informática: Microsoft Excel: Las estadísticas, planillas de cálculos, cajas diarias, gráficos demostrativos y balances las confeccionarás a través de este programa que es el indicado para realizar este tipo de tareas.

Unidad nº 3:

Administración: En esta unidad reconocerás los Documentos Comerciales y Financieros por su formato y aprenderás a distinguir a cada uno de ellos. Verás la parte práctica acompañada de ejemplos para un mejor entendimiento.

Informática: Power Point: Podrás ser el diseñador de presentaciones comerciales y publicitarias combinando imágenes y sonidos, dandole rienda suelta a tu ingenio y creatividad.

Unidad nº 4:

Adminstración: Aprenderás sobre el Patrimonio, las Variaciones que atraviesa, los Asientos, las Cuentas y Libros de Comercio.

Informática: Internet: Conocerás al máximo los beneficios que te ofrece esta herramineta de comunicación global. En cualquier gestión laboral te servirá para la actualización, investigación y desempeño.

Unidad nº 5:

Administración: Te formarás en una de las principales actividades del Departamento de Personal, la Liquidación de Sueldos, Los Derechos y Obligaciones tanto del empleador como del empleado. Dedicando un análisis profundo de los Adicionales por ley y las Asignaciones correspondientes.

Informática: Publisher: Aprenderás a diseñar folletería, afiches, tarjetas de presentación, invitaciones, salutaciones, almanaques, etc.

Unidad nº 6:

Esta unidad se basará en la resolución de un Trabajo Práctico Final Obligatorio, donde se unificarán todos los conocimientos que adquiriste durante el curso para obtener tu calificación y promedio final. 

SERVICIOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL

 

 Presentación: En esta sección de la plataforma encontrarás toda la información del curso junto a los instructivos necesarios para el uso de la plataforma de KASNER.

Material de Estudio: Sección dedicada a proporcionarte el material teórico - práctico del curso y los anexos necesarios para tu preparación antes de cada práctico o parcial,(es importante recordar que el material se encuentra organizado por unidades y dentro de ellas los ejes temáticos optimizando así su aprendizaje).

Glosario: Espacio creado para que en él encuentres el significado de todas las palabras técnicas incluídas en el material de estudio o los anexos.

Comunicación: Podés comunicarte con los profesores, compañeros y administradores cuando vos dispongas o lo necesites por medio de:

  • Chat
  • Foros
  • Mensajería Interna (tipo e-mail)
  • Cafetería

Evaluaciones: De opción Múltiple pensadas y desarrolladas especialmente para esta forma de estudio.

Seguimiento: Para que nunca estés solo.

VENTAJAS ADICIONALES

Material de Estudio: Creado y monitoreados por tutores de vasta experiencia en la metodología E-LEARNING o Educación a Distancia.

Tiempos: El tiempo que dedicarás lo elegís vos, con la libertad de estudiar cualquier día de la semana, los 365 días del año.

Acceso: El ingreso a la Plataforma Virtual es libre las 24 horas del día

Distancias: No hace falta asistir a ningún espacio físico, es decir estudias de donde puedas frente a una computadora conectada a Internet..

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Contabilidad: