Curso de Secretariado Contable - A Distancia

Contacta sin compromiso con KASNER - Educación a Distancia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Secretariado Contable - Online

  • Titulación
    Secretariado Contable
  • Contenido

    INFO RÁPIDA DEL CURSO

    Requisitos: Primaria Completa.
     
    Forma de Estudio: La forma de enseñar de KASNER es totalmente a distancia, por lo que no necesitás asistir a ningún lugar físico a tomar clases. Por medio de nuestra plataforma virtual podés desarrollar las mismas actividades que se llevan a cabo en un entorno presencial pero por medio de una computadora desde tu casa, ciber-café, trabajo u oficina. Logrando así mejorar tus conocimientos en el tiempo que vos decidas o dispongas.
     
    Organización del curso: Este curso está organizado en 6 unidades, cada unidad contiene ejes temáticos, trabajos prácticos, glosarios, material anexo, novedades y actualizaciones.  
     
    Duración del Curso: El curso de Secretariado Contable tiene una duración de 6 meses. Para esto se sugiere una dedicación de 7 horas semanales quedando esto ligado a tu decisión, es decir, si lo querés terminar antes o después podés.
     
    Forma de Evaluación: El método de evaluaciones es por medio de un cuestionario de múltiple opción, el cual permite hasta 4 intentos en el caso de no aprobar o que la nota no sea la deseada.
     
    Título y Certificado Analítico: Una vez finalizado el curso recibirás en tu domicilio un Diploma acompañado de un Certificado Analítico donde encontrarás las calificaciones logradas en el curso.
     
    Tutores: KASNER se caracteriza por la experiencia y desarrollo permanente hacia su equipo de tutores, por lo que en ellos encontrarás un excelente profesional con la responsabilidad de acompañarte y contenerte en este proceso de estudio. 
     
    Tutores a Cargo:
    •  Ing. Luciana Coca Chañi.
    •  CPN. Víctor Juárez.

    INFORMÁTICA:

    Hoy en día es de suma importancia tener conocimientos sobre computación, sabiendo que se presenta como una de las herramientas fundamentales para el buen desempeño laboral. KASNER a través de estudios de eficacia y eficiencia recopiló toda la información necesaria para un avance acelerado en teoría y práctica.

    ADMINISTRACIÓN:

    Esta es un área muy requerida en cualquier gestión laboral, KASNER organizó a la administración de manera tal que puedas entender y ejecutar cada una de las tareas asignadas en tu labor cotidiana. Reconocerás cada uno de los elementos que componen el Circuito Comercial y sus funciones.

    Unidad nº 1:

    Administración: Conocerás los concepto y objetivos de Administración y Contabilidad.

    Informática: Microsoft Word: Es un método para procesar y editar textos, donde podrás hacer presentaciones de proyectos, modelos de cartas comerciales, etc.

    Unidad nº 2:

    Administración: Aprenderás los conceptos y funciones de cada uno de los documentos que participan del Circuito Comercial, tanto Comerciales como Financieros.

    Informática: Microsoft Excel: Las estadísticas, planillas de cálculos, cajas diarias, gráficos demostrativos y balances las confeccionarás a través de este programa que es el indicado para realizar este tipo de tareas.

    Unidad nº 3:

    Administración: En esta unidad reconocerás los Documentos Comerciales y Financieros por su formato y aprenderás a distinguir a cada uno de ellos. Verás la parte práctica acompañada de ejemplos para un mejor entendimiento.

    Informática: Power Point: Podrás ser el diseñador de presentaciones comerciales y publicitarias combinando imágenes y sonidos, dandole rienda suelta a tu ingenio y creatividad.

    Unidad nº 4:

    Adminstración: Aprenderás sobre el Patrimonio, las Variaciones que atraviesa, los Asientos, las Cuentas y Libros de Comercio.

    Informática: Internet: Conocerás al máximo los beneficios que te ofrece esta herramineta de comunicación global. En cualquier gestión laboral te servirá para la actualización, investigación y desempeño.

    Unidad nº 5:

    Administración: Te formarás en una de las principales actividades del Departamento de Personal, la Liquidación de Sueldos, Los Derechos y Obligaciones tanto del empleador como del empleado. Dedicando un análisis profundo de los Adicionales por ley y las Asignaciones correspondientes.

    Informática: Publisher: Aprenderás a diseñar folletería, afiches, tarjetas de presentación, invitaciones, salutaciones, almanaques, etc.

    Unidad nº 6:

    Esta unidad se basará en la resolución de un Trabajo Práctico Final Obligatorio, donde se unificarán todos los conocimientos que adquiriste durante el curso para obtener tu calificación y promedio final. 

    SERVICIOS DE LA PLATAFORMA VIRTUAL

     

     Presentación: En esta sección de la plataforma encontrarás toda la información del curso junto a los instructivos necesarios para el uso de la plataforma de KASNER.

    Material de Estudio: Sección dedicada a proporcionarte el material teórico - práctico del curso y los anexos necesarios para tu preparación antes de cada práctico o parcial,(es importante recordar que el material se encuentra organizado por unidades y dentro de ellas los ejes temáticos optimizando así su aprendizaje).

    Glosario: Espacio creado para que en él encuentres el significado de todas las palabras técnicas incluídas en el material de estudio o los anexos.

    Comunicación: Podés comunicarte con los profesores, compañeros y administradores cuando vos dispongas o lo necesites por medio de:

    • Chat
    • Foros
    • Mensajería Interna (tipo e-mail)
    • Cafetería

    Evaluaciones: De opción Múltiple pensadas y desarrolladas especialmente para esta forma de estudio.

    Seguimiento: Para que nunca estés solo.

    VENTAJAS ADICIONALES

    Material de Estudio: Creado y monitoreados por tutores de vasta experiencia en la metodología E-LEARNING o Educación a Distancia.

    Tiempos: El tiempo que dedicarás lo elegís vos, con la libertad de estudiar cualquier día de la semana, los 365 días del año.

    Acceso: El ingreso a la Plataforma Virtual es libre las 24 horas del día

    Distancias: No hace falta asistir a ningún espacio físico, es decir estudias de donde puedas frente a una computadora conectada a Internet..

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Necesito información acerca de la modalidad del Curso de Secretariado Contable, requisitos, costo y formas de examen. "

Graciela para Curso de Secretariado Contable

Jujuy

"Me gustaría obtener información sobre el Curso de Secretariado Contable. Necesito saber precios, duración, título, fecha de inscripción y forma de pago. "

Sixto para Curso de Secretariado Contable

Buenos Aires

"Estoy interesada en este curso, me interesa saber qué aval tiene, si necesito tener un conocimiento contable previo, cuál es el alcance del certificado al finalizarlo y los costos. "

Marisel para Curso de Secretariado Contable

Jujuy

"Quiero saber sobre el Curso de Secretariado Contable, si es a distancia, módulos, temas y valor. También si el título que otorgan es oficial."

Claudia para Curso de Secretariado Contable

Buenos Aires

"Quiero saber todo sobre este curso: precios, formas de trabajo, si es modalidad a distancia. "

Sabrina para Curso de Secretariado Contable

Provincia de Buenos Aires

"Me gustaría conocer la duración del Curso de Secretariado Contable, el precio y el plan de estudio. "

Natali para Curso de Secretariado Contable

Provincia de Buenos Aires

Otra formación relacionada con Contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |