Ir a inicio > Cursos > Yoga > San Martín - Provincia de Buenos Aires > Curso: Instructorado de Yoga - San Martín - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires

Curso: Instructorado de Yoga

Contacta sin compromiso con Nirvana Templo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Instructorado de Yoga - Presencial - San Martín - Provincia de Buenos Aires - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido

    Modalidad: Presencial. Teórico - práctico

    Duración: 1 año

    Aprobación: Asistencia al 75% de las clases y aprobación del examen final.

     

    Yoga es un arte milenario, la práctica de yoga es un profundo proceso de desarrollo e integración personal.

     

    El vocablo yoga significa literalmente unión y se utiliza para designar distintos métodos que engloban un conjunto de técnicas y preceptos, que llevan a transformar el cuerpo y la mente a través de distintas prácticas: posturas, respiración, relajación, meditación.

     

    Existen ejercicios específicos para mejorar diferentes dolencias o trastornos de salud, pero también es ideal para personas sanas porque ayuda a prevenir enfermedades y a vivir en armonía interior, logrando centrar y equilibrar a la persona.

    Estas prácticas fueron estudiadas científicamente descubriéndose que podían aliviar enfermedades, como la fatiga, la depresión, el asma, la artritis, afecciones cardíacas, insomnio, entre otras.


     

    Hoy en día la ciencia médica reconoce los grandes beneficios del yoga y muchos médicos recomiendan su práctica como aliado a los diferentes tratamientos.

Otra formación relacionada con Yoga

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |