Curso de Cómputos BIM: Qex y Gestión Revit - A Distancia

Contacta sin compromiso con Universo BIM Ingenieria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Cómputos BIM: Qex y Gestión Revit - Online

  • Contenido
    TEMAS del Curso
    Unidad 1: Cómputos con Qex
    En la Unidad 1 se aprende a utilizar el Plugin Qex para realizar Quantificaciones Express. Se seleccionan las mediciones de las diferentes Quantificaciones y se confecciona un Cómputo. Se exporta el Cómputo a Excel. También se exporta a Gestión Revit, donde luego se asignan los consumos de cada Item del presupuesto.

    Unidad 2: Presupuestos con Gestión Revit
    En la Unidad 2 se aprende a confeccionar presupuestos y Análisis de Costos en Gestión Revit. Se cargan recursos y listas de precios, se actualizan precios de materiales y de presupuestos completos. Luego se imprimen las listas de Insumos del Presupuesto y los demás entregables para el cliente.

    Unidad 3: Vinculación entre Qex y Gestión Revit
    En la Unidad 3 se verá como exportar un Cómputo confeccionado en Qex directamente dentro de Gestión Revit. Luego desde Gestión Revit se extraen los entregables de impresión del Proyecto.

    Unidad 4: Trabajo práctico final
    En la Unidad 4 se realizará un trabajo práctico, que será evaluado y corregido por el profesor. Se trata de realizar todo el proceso de Cómputo y Presupuesto con un proyecto de Revit propio, y luego crear los entregables del proyecto.

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |