Curso Entrenamiento en Dirección técnica

Contacta sin compromiso con Centro ARQAT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Entrenamiento en Dirección técnica - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    En grupos de 10 a 15 profesionales realizar inspecciones practicas de obras para ver el proceso de dirección desde la implementación de mecanismos de gestión, desarrollo de traspaso de plano a obra supervisacion y control permanente con el objetivo de brindar al profesional seguridad técnica para alcanzar calidad de obra.
  • Curso dirigido a
    profesionales de arquitectura, ingenieria y afines a la construccion. estudiantes avanzados
  • Contenido
    CURSO : DIRECCIÓN TÉCNICA en obras.     OBJETIVOS:  DELCURSO PRACTICO en grupos de 10 a 15 profesionales realizar  inspecciones  prácticas de obras para ver  el proceso de dirección  desde la implementación de mecanismos de gestión, desarrollo de traspaso de plano a obra  supervisión  y control permanente con el objetivo de brindar al profesional  seguridad técnica para   alcanzar   calidad de  obra. DEL CURSOTEORICO  revisar por medio de conceptos claros un avance de obra para la implementación y el control de las distintas etapas de obra.    ·     Días:

    ·        
    2 TEORICO:

    ·        
    miércoles 10
    Y 24  de octubre DE 16,30 A 20,30
    HS

     

    ·        
    4 VISITAS
    DE OBRA: DE 10 A 12 HS ( O DE 14 A 16 HS)

    ü  JUEVES
    11/10 – REPLANTEO FUNDACIONES
    SUPERFICIALES Y PROFUNDAS

    ü  JUEVES
    18/10- MAMPOSTERIA. LOSAS

    ü  JUEVES
    25/10- LOSAS, INSTALACIONES

    ü  JUEVES
    1/11- INSTALACIONES- REVOQUES- PISOS

     
    LUGAR: Lavalleja 61 planta alta. CAMARA DE LA PROPIEDAD
    HORIZONTAL DE CORDOBA.    DICTADO POR: Arq. AGLIOZZO         SE ENTREGARA EL MATERIAL COMPLETO DE CURSO EN SOPORTE DIGITAL con material teórico del curso planillas de avance de obra, planillas de control , ejemplos de estudios en las distintas etapas de obra.    CERTIFICADO DE ASISTENCIA A LA CAPACITACIÓN.    CUPO LIMITADO A 30 personas el modulo teórico y    15 personas máximo el modulo inspecciones técnicas.        Actas de Inicio y Replanteo        Replanteo de la obra. Métodos para cada caso.        Fundaciones. Técnicas apropiadas según tipo de suelo.        Estructuras. Principios a cumplir. Aplicación de la Normativa CIRSOC. Dinteles.        Capas aisladoras Horizontales y Verticales. Diseño correcto. Recomendaciones prácticas.        Mamposterías. Distintos tipos. Forma de ejecución correcta. Replanteo. Nivelación y aplomo. Errores frecuentes.        Instalaciones ejecución comprobación, pruebas hidráulicas.        Colocación de aberturas. Métodos de empotramiento según el material empleado.        Hormigón simple y armado. Ejecución de Losas macizas y alivianadas. Recomendaciones para un diseño de hormigón        Contrapisos, carpetas y revoques. Técnicas de ejecución. Dosajes a emplear.          Cargas por vía tradicional clientes y frías capas ejecución correcta.        Colocación de pisos porcelanatos cerámicas llaneados.          Terminaciones cocinas baños pinturas vidrios        Aplicación de listas de control para cada etapa de obra.    .INSCRIPCIÓN e INFORMES: Se solicitará la preinscripción para reservar la vacante         INSCRIPCIÓN e INFORMES: Se solicitará la preinscripción para reservar la vacante EXCLUSIVAMENTE vía correo electrónico a arqat@arnet.com.ar 

Otra formación relacionada con arquitectura

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |