Curso de Técnica Metamórfica - Almagro - Buenos Aires - Centro Holistico Jana Nasif - I38086

Home>Cursos>Terapias alternativas>CD ROM>Almagro>Curso de Técnica Metamórfica - Almagro - Buenos Aires
 
Curso de Técnica Metamórfica - CD ROM
Método: CD ROM
Lugar:
Tipo: Cursos
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
Centro Holistico Jana Nasif

Curso de Técnica Metamórfica - Almagro - Buenos Aires

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Centro Holistico Jana Nasif, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente
Curso de Técnica Metamórfica - Almagro - Buenos Aires Comentarios sobre Curso de Técnica Metamórfica - Almagro - Buenos Aires
Contenido:
LA TÉCNICA METAMÓRFICA.
 
La  técnica metamórfica nace tomando como referencia a la medicina oriental, la cual establece que las estructuras de la personalidad tiene su origen en el período prenatal, y esto se da por el contacto que tiene el feto con las paredes del útero de la madre, estableciendo una comunicación neuroendocrina
Robert St . Jhon (su creador), siguiendo su investigación relacionó esta con el esquema prenatal, observó que a partir del momento de la concepción, el zigoto(célula resultante de la fusión óvulo-espermatozoide, crecía en dirección longitudinal(cefalo-caudal) y estableció asi su correspondencia con la columna vertebral
La técnica actúa sobre lo ocurrido en los nueve meses de embarazo.
La información que se esta grabando en ese período será .la que nos haga movernos por la vida, la que nos condicione como seres humanos.
La vida después del nacimiento  tiene sus raíces y se asienta sobre este período prenatal. Es esta estructura temporal la que se libera con el masaje metamórfico, dejando fluir lo que realmente somos.
Es una técnica terapéutica que considera que el hombre esta en continua transformación pudiendo deshacer los bloqueos que entorpecen nuestro estado anímico y por lo tanto nuestra forma de actuar en todo lo que nos rodea, lo cual nos condiciona negativamente, pautas de pensamiento y expresión del individuo.
Esta técnica ayuda a quien la recibe a desbloquear nudos de estrés que se han producido tanto en la etapa de gestación como posteriormente y que han derivado en problemas emocionales (miedo, ansiedad, culpa), lo que finalmente sino se trata termina siendo la causante de enfermedades físicas.
Nuestro inconsciente se libera de la imagen prefijada por nosotros mismos y comienza un despertar de consciencia haciendo que nuestro yo empiece a tomar el control.
De esta forma al liberarnos y desbloquearnos, de la estructura temporal generada durante el período prenatal, tenemos la opción de cambiar lo que pensamos que somos , permitiéndonos trascender nuestras propias limitaciones.
El resultado de la aplicación de la técnica metamórfica es una transformación en nuestro desarrollo. Personal.
Nos hace sentir lo que somos a lo que podemos ser.
 
En el masaje metamórfico se trabaja en las diferentes fases del desarrollo, a través de las zonas reflejas.
La forma tradicional utiliza los pies, manos y cabeza. De mi parte le he incorporado otras zonas reflejas como ser orejas y columna comprobando efectivamente como se liberan los bloqueos establecidos en estas zonas, para ello utilizo el cuarzo, el mismo absorbe las energías negativas de la persona, transformando su campo biomagnético y señalando las zonas de bloqueos ya que al pasar por la zona afectada el cristal establece resistencia, según sea la manifestación el mismo cristal nos dará la clave para saber la cantidad de sesiones que la persona necesita. El cristal nos dará conciencia del momento en el cual se manifestó el bloqueo haciendo la sanación mucho más rápida que la forma tradicional.

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Cursos de Terapias alternativas: