Curso de Sistema Tango Evolution - A Distancia

Contacta sin compromiso con CETAE - Centro de Estudios Técnicos Administrativos Empresariales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Sistema Tango Evolution - Online

  • Titulación
    Sistema Tango Evolution
  • Contenido
    TANGO SUELDOS
    - Inicio de Tango. Manejo del Programa. Explicación de las distintas partes del mismo. Administrador general. Creación, modificación, copiado y baja de empresas. Definición de usuarios, roles y permisos. Resguardo y restauración de empresas.
    - Comienzo de la puesta en marcha del módulo de Sueldos. Explicación y creación de conceptos y fórmulas. Variables y funciones. Ejercitación.
    - Centros de costo. Categorías. Obras sociales y sus planes. Más variables y funciones.
    - Grupos jerárquicos. Sindicatos. Domicilio fiscal. Lugares de explotación. Legajo del empleado. Conceptos y fórmulas. Ejercitación.
    - Carga de novedades. Novedades diarias. Novedades periódicas. Datos fijos de liquidación. Liquidación de conceptos individual. Ejercitación.
    - Distintos tipos de liquidación. Liquidación de conceptos automáticos. Ejercitación. Liquidación global. Modificación y emisión de recibos de Sueldos. Ejercicio final

    TANGO GESTION
    - Introducción al Sistema Tango. Parametrización del módulo Ventas. Condiciones de Venta, comprobantes, clientes, vendedores, transportes, etc.
    - Definición de asientos en Ventas. Parametrización del módulo de Stock Carga de artículos.
    - Carga de depósitos, parámetros de stock. . Parametrización del módulo de Compras. Parámetros, compradores, proveedores, etc.
    - Parametrización del módulo de Fondos carga de cuentas, bancos, chequeras, tipos de comprobantes, etc. Perfiles de Facturación.
    - Circuitos de compra. Generación de Ordenes de compra. Ingreso de remitos, facturas, facturas de servicios. Ingreso de pagos, contado y cuenta corriente.
    - Operaciones de stock. Ajuste de inventario. Transferencias entre depósitos. Ingreso de pedidos. Ingreso de cobranzas, contado y cuenta corriente.
    - Ingreso de comprobantes en fondos. Depósitos, extracciones, etc. Revisión global de circuitos administrativos.

    TANGO CONTABILIDAD
    - Introducción al Sistema Tango. Parametrización del módulo de Contabilidad.
    - Carga de una empresa nueva desde cero utilizando lo aprendido. Carga del plan de cuentas
    - Explicación ciclo de vida de los asientos. Carga de asientos. Carga de asientos modelo.
    - Consulta de saldos para asientos. Carga de asientos con cotización. Registración de asientos. C Cierres periódicos. Anulación y modificación de asientos. Remuneración.
    - Cierre del ejercicio. Apertura del nuevo ejercicio en forma automática. Asiento de apertura automático. Análisis de informes (diario, mayor, balances, etc)
    - Definición de tipos de asientos en Ventas. Definición de tipos de asientos en Compras. Análisis de cuentas de Fondos. Pasaje a Contabilidad. Ejercitación Completa.

Últimas consultas al curso

"Mi consulta es acerca del Curso de Sistema Tango Evolution, qué valor tiene, cuánto demoro en hacerlo, cuándo comienza, en dónde hay que pagarlo."

Jeniffer para Curso de Sistema Tango Evolution

Buenos Aires

"Me gustaría tener más información del Curso de Sistema Tango Evolution: tipo de metodología, si es a distancia, duración, programa de estudio, costo y forma de pago. Así como el material de apoyo que incluye."

Juliana para Curso de Sistema Tango Evolution

Buenos Aires

"Quisiera me informen cuándo empieza el Curso de Sistema Tango Evolution, cuánto es el valor del mismo, cuánto dura y qué certificación dan. "

Eunice para Curso de Sistema Tango Evolution

Tierra del Fuego

"Quisiera consultarles por el Curso de Sistema Tango Evolution, cuánto tiempo dura, qué precio tiene y si hay que abonar una matrícula."

Nadia para Curso de Sistema Tango Evolution

Provincia de Buenos Aires

"Estaría interesado en el Curso de Sistema Tango Evolution y necesitaría saber si me podrian enviar el programa, dónde se dicta, el costo y los horarios."

Nicolás para Curso de Sistema Tango Evolution

Provincia de Buenos Aires

"Quería saber el valor del curso ya que me interesaría hacerlo, si es a distancia y la forma de pago."

Lilian para Curso de Sistema Tango Evolution

Buenos Aires

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |