Curso de Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI® - Online

Contacta sin compromiso con PMC College & Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI®

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte de manera online.
  • Número de horas
    Este curso consta de 18 encuentros, que se llevan a cabo los días lunes y miércoles de 18 a 22 horas (hora argentina GMT -3), comenzando el 23 de Noviembre de 2011.
  • Titulación oficial
    Al término de curso, se le entregará al alumno un Certificado de Asistencia, que acreditará las horas de capacitación presencial que requiere el PMI® para poder aplicar al exámen.
  • Valoración del programa
    El Curso de Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI®, que se estudia bajo la modalidad online en PMC College & Consulting, le brinda al alumno los conocimientos y las herramientas necesarias para que se presente al examen de la mejora manera y esté en condiciones de aprobar. A lo largo del curso, se plantean y estudian los nueve tópicos de conocimiento que conforman el plan de estudios del examen: integración, alcances, costos, calidad, comunicación, recursos humanos, tiempo, riesgos y adquisiciones.
  • Dirigido a
    Se dirige a profesionales que ocupen cargos de gerencia o liderazgo en empresas u organizaciones y a todos aquellos que quieran mejorar la forma de gestionar proyectos, a través de la certificación como PMP o CAPM que se realiza en el Project Management Institute (PMI).
  • Empleabilidad
    Podrá desempeñarse como Gerente de Proyectos en empresas como: Intradevco Industrial S.A., Honda Motor de Argentina S.A. y Boston Scientific Argentina S.A.

Comentarios sobre Curso de Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI® - Online

  • Objetivos del curso
    Poder encarar con éxito el examen de Certificacion PMP del Project Management Institute (PMI)



    Proveer a los asistentes las herramientas metodológicas para que puedan gestionar más eficientemente sus proyectos.
  • Curso dirigido a
    Gerentes, Líderes y Gerentes de Proyecto y profesionales que buscan mejorar la forma en que gestionan sus proyectos y que estén interesados en certificarse en el Project Management Institute (PMI)® como PMP® o CAPM®.
  • Contenido
    Curso de Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI®

    Días y Horarios: Lunes y Miércoles de 18 a 22 hs (Hora Argentina GMT -3)

    Comienzo: 23 de Noviembre de 2011

    Duración: 18 encuentros


    Esta modalidad de enseñanza permite a los asistentes participar de los cursos desde sus PCs en forma casi idéntica a su participación en un curso presencial.

     

    -Los cursos tienen días y horarios establecidos, y durante esos días y horarios el docente da su clase en la misma forma en que la daría en un curso presencial.

    -Los participantes del curso ven y escuchan al docente en sus PCs y tienen la posibilidad de interrumpirlo con preguntas o comentarios.

    -Todos los participantes del curso escuchan el comentario y su respuesta, pudiendo a la vez participar del debate.

    -Los participantes también ven en sus PCs los slides de la presentación que el docente está realizando, una pizarra electrónica donde el docente escribe o realiza

    gráficos para ampliar el tema tratado o para responder una consulta.

    -También y cuando corresponde dentro de la dinámica del curso, se proyectarán videos que cada participante verá en su PC.

    -La tecnología utilizada no es la de una “filmación de una clase” lo que deterioraría la calidad de las imágenes. Lo único que es filmado es el docente.

    -Los demás elementos (slides, pizarra, películas) se presentan directamente en las PCs de los participantes.

    El material impreso es recibido por correo por cada participante en el domicilio que indique .


    Instructores

    Dictado por docentes certificados (PMP) por el Project Management Institute (PMI)®, que han participado en el dictado tanto de los cursos de las distintas disciplinas como de las distintas materias de los Diplomados de Dirección de Proyectos que imparten diferentes universidades de Argentina, Colombia y Panamá.

    Todos nuestros docentes tienen no sólo una larga experiencia docente sino también muchos años en el ejercicio de la profesión de Project Manager, lo que permite que enriquezcan los cursos con sus propias experiencias. 
    Algunos de nuestros instructores han integrado los equipos de traducción o revisión de la traducción al castellano del PMBOK, por lo cual están en inmejorable condición para mejor transmitir tanto la nomenclatura en inglés como la nomenclatura oficial en castellano.

    Prerrequisitos

    Nuestros cursos no tienen ningún requisito de conocimientos previos ni lectura de bibliografía adicional. Son auto contenidos. Durante el desarrollo del curso no se requiere dedicación fuera del horario de clase.

    Esquema Pedagógico

    Este curso estará estructurado en 4 contenidos fundamentales:

    * Explicación de todos y cada uno de los procesos que integran las 9 Áreas de Conocimiento y el tópico de Responsabilidad Profesional, que abarcan los temas que se plantean en el examen de certificación. Las 9 áreas de Conocimiento son: Integración – Alcances – Tiempos – Costos – Calidad –Riesgos – Comunicaciones – RR HH y Adquisiciones.

    * Explicación de los conceptos metodológicos vinculados a cada área de conocimiento. En varios casos se utilizarán películas como apoyo a la explicación de los temas.

    * Preguntas y Respuestas, donde el instructor planteará las preguntas mas frecuentes del área de conocimiento, se revisará en conjunto con los asistentes las posibles respuestas, y se atenderá las preguntas que los asistentes planteen.

    * Presentación de casos de ejemplo donde el instructor vuelca su experiencia relativa a los temas del área de conocimiento. Esos casos servirán de ilustración de los temas tratados y como base para un debate esclarecedor sobre los mismos. En algunos casos, se presentarán ejercicios que deberán ser resueltos en el momento por los asistentes.

    Incluye

    Material didáctico y Certificado de Asistencia. 
    El Certificado de Asistencia acreditará horas de capacitación presencial para el cumplimiento del requisito establecido por el PMI® para poder aplicar para el examen de certificación PMP/CAPM.

Últimas consultas al curso

"Quiero realizar el curso Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI®, necesitaría precio, fechas, horario."

Gustavo para Curso de Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI®

Buenos Aires

"Quisiera saber el precio total incluida la matricula del curso y los horarios de cursada."

Olivia para Curso de Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI®

Exterior

"Me gustaría saber sobre el curso Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI®, su precio y duración."

Luis para Curso de Project Management - Preparación para el Examen de Certificación PMP®/CAPM® del PMI®

Buenos Aires

Otra formación relacionada con gestión y dirección de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |