Curso de Project Management - Metodología de Dirección de Proyectos

Contacta sin compromiso con PMC College & Consulting

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Project Management - Metodología de Dirección de Proyectos

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 40 horas.
  • Titulación oficial
    El centro le hará entrega de un certificado de estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Project Management - Metodología de Dirección de Proyectos, se capacita al alumno en el área de dirección de proyectos, con conocimientos teóricos y fundamentos técnicos que le permitan gestionar con solvencia y claridad diferentes proyectos. Reciben una formación en PMP basada en habilidades técnicas y tópicos de ética profesional y conocimiento general sobre dirección, gestión y control de proyectos.
  • Dirigido a
    Dirigido a titulados universitarios, empresarios, gerentes y personal de empresas que quiera desarrollarse en el área de administración de proyectos.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Project Manager y Director de Proyecto en empresas tales como: HBO Latin America, YPF S.A. y Focus Mktd / BG Research.

Comentarios sobre Curso de Project Management - Metodología de Dirección de Proyectos - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Capacitar a los asistentes en las metodologías de dirección de proyectos, a los efectos de que puedan gestionar en forma más eficiente los proyectos a su cargo.
    Proveer a los asistentes de herramientas metodológicas para que puedan gestionar más eficientemente sus proyectos.
  • Curso dirigido a
    Profesionales interesados en adquirir metodologías formales en administración de proyectos.
  • Contenido
    Instructores

    Dictado por docentes certificados como Project Management Professional (PMP)® por el Project Management Institute (PMI)®, que han participado en el dictado tanto de los cursos de las distintas disciplinas como de las distintas materias de los Diplomados de Dirección de Proyectos que imparten diferentes universidades de Argentina, Colombia y Panamá.
    Todos nuestros docentes tienen no sólo una larga experiencia docente sino también muchos años en el ejercicio de la profesión de Project Manager, lo que permite que enriquezcan los cursos con sus propias experiencias.
    Algunos de nuestros instructores han integrado los equipos de traducción o revisión de la traducción al castellano del PMBOK® Guide, por lo cual están en inmejorable condición para mejor transmitir tanto la nomenclatura en inglés como la nomenclatura oficial en castellano.

    Prerrequisitos

    Nuestros cursos no tienen ningún requisito de conocimientos previos ni lectura de bibliografía adicional. Son auto contenidos. No requieren dedicación fuera del horario de clase.

    Incluye material didáctico y Certificado de Asistencia.

    El Certificado de Asistencia acreditará horas de capacitación presencial para el cumplimiento del requisito establecido por el PMI® para poder aplicar para el examen de certificación de Project Management Professional (PMP)® o de Certified Associate in Project (CAPM)®.

    Esquema Pedagógico

    La capacitación se basará en la mejores prácticas reconocidas mundialmente y establecidas por el PMI® en su publicación “A Guide to the Project Management Body of Knowledge (PMBOK® Guide). Incluirá también tópicos de Ética Profesional y de Diversidad Cultural, que constituyen elementos cada vez más importantes en proyectos con equipos de trabajo multiculturales.

    Por cada tema presentado el esquema pedagógico será:

    Explicación de los conceptos vinculados al tema.
    Presentación de casos de ejemplo donde el instructor vuelca su experiencia relativa a los temas del área de conocimiento. Esos casos servirán de ilustración de los temas tratados y como base para un debate esclarecedor sobre los mismos. En algunos casos, se presentarán ejercicios que deberán ser resueltos en el momento por los asistentes.
    Elaboración de las conclusiones del tema y espacio para preguntas y respuestas

    Duración

    40 horas.

Últimas consultas al curso

"Soy de Ecuador, necesito saber precios, horarios, fecha y ubicación para realizar el Curso de Project Management - Metodología de Dirección de Proyectos."

Araceli para Curso de Project Management - Metodología de Dirección de Proyectos

Exterior

"Soy estudiante de la carrera de ciencias ambientales, me gustaría saber los contenidos del curso, fecha de dictado, modalidad, precio."

Verónica para Curso de Project Management - Metodología de Dirección de Proyectos

Buenos Aires

"Cuál es el precio del Curso de Project Management - Metodología de Dirección de Proyectos?, cuándo se inicia?, tiene puntaje para docentes?"

Teresa para Curso de Project Management - Metodología de Dirección de Proyectos

Salta

Otra formación relacionada con gestión y dirección de proyectos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |