Curso de Producción de Moda

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Comentarios sobre Curso de Producción de Moda - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    OBJETIVO

    Capacita para programar, diseñar, ambientar, y realizar las producciones de moda, campañas graficas para revistas y publicidad, catálogos de producto y look books, viendo desde organización de equipos de producción, interpretación de estilos y tendencias, casting, locaciones, pruebas de vestuario, trucos para las fotos, diseño, y análisis de notas de moda, historia de la moda, imagen, diseñadores del siglo XX, marketing y sociología de la moda y tendencias
  • Curso dirigido a
    DESTINATARIOS

    Personal del área de Marketing, Imagen y Comunicación, Puntos de Venta, Diseño, Publicidad, Visual Merchandising y todos aquellos emprendedores con locales propios que estén interesados en desarrollar las campañas y piezas visuales de las marcas de moda.
  • Titulación
    herramientas para pymes - actualizacion profesional
  • Contenido

    PROGRAMA CURSO INTENSIVO DE PRODUCCION DE MODA

    Producir moda es generar imágenes que surgen de la combinación de varios saberes, la indumentaria, la fotografía, la arquitectura, las tendencias y la estética entre otras reúnen sus contenidos dirigidos por una metodología
    El lenguaje de la la imagen esta pautado por códigos que deben ser analizados y aprehendidos para poder hablar aquel idioma

    Una imagen de moda es el resultado final de un proceso en el que intervienen múltiples factores. Abarca desde la selección del prototipo estético que encarna el ideal de belleza en ese momento, el tipo de fotografía, la iluminación, la composición gráfica, el vestuario, etc.

    Todos los factores unidos configuran esa imagen que resume el espíritu de un determinado momento social, cultural, histórico y económico

    OBJETIVO
    Capacita para programar, diseñar, ambientar, y realizar las producciones de moda, campañas graficas para revistas y publicidad, catálogos de producto y look books, viendo desde organización de equipos de producción, interpretación de estilos y tendencias, casting, locaciones, pruebas de vestuario, trucos para las fotos, diseño, y análisis de notas de moda, historia de la moda, imagen, diseñadores del siglo XX, marketing y sociología de la moda y tendencias

    DESTINATARIOS
    Personal del área de Marketing, Imagen y Comunicación, Puntos de Venta, Diseño, Publicidad, Visual Merchandising y todos aquellos emprendedores con locales propios que estén interesados en desarrollar las campañas y piezas visuales de las marcas de moda.

    TEMARIO

    Introducción a la produccion de moda
    Campo laboral
    La moda como industria
    Arte en la moda
    La moda como lenguaje social

    Historia de la moda
    Diseñadores y fotografos de moda (iconos)
    Grupos de moda
    Diseñadores y fotógrafos nacionales

    Tendencias mundiales
    Historia de las revistas
    Tipos de revistas
    Ediciones de revistas
    Aplicación para marcas de moda
    Agencias de prensa

    Producción de moda
    Etapas en una producción de moda
    Preproducción, producción y postproducción
    Informes de una producción
    Necesidades del cliente / editorial
    Equipo de trabajo y roles

    Necesidades en una producción
    Brainstorming
    Concepto
    Brief creativo
    Panel de inspiracion
    Storyboard
    Temática
    Estilos y vestuario
    Tipos de producciones de moda

    Book
    Look book

    Catálogos
    Campañas graficas
    Presupuestos

    Fotografía
    Dirección
    Nociones básicas de composición
    Luz, color y estilos
    Iluminación
    Encuadres
    Figura protagónica y secundaria
    Dirección de modelos

    METODOLOGIA
    Se capacita a los empleados sobre los productos de la colección y sus posibles combinaciones en relación a las tendencias mundiales y a la estética de la marca.

    DOCENTE:

    ANA WALSH
    Licenciada en Ciencias de la Comunicación con un posgrado en Marketing de Moda. Se especializó en el mercado de la moda y sobre todo en imagen de marcas. Docente de la Universidad de Palermo desde el 2003, donde dicta la materia Práctica Profesional para la carrera de Diseño de Indumentaria y creó, junto con el Decano, la carrera de Licenciatura en Producción de Moda para la misma universidad, lanzada en marzo del 2006.

    DIAS Y LUGAR DE REALIZACION
    Duración: 12 horas.
    Días: Miércoles 9 y 16 de noviembre de 10 a 16 horas.

    CUPO
    Vacantes limitadas a 30 participantes.

Opiniones (6)

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Muy bueno este Curso de Producción de Moda, los temas son muy prácticos.

Rut Di Donato

Curso de Producción de Moda - Enero 2012

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El Curso de Producción de Moda tiene un buen temario y muy buenas clases.

Leandro Vargas

Curso de Producción de Moda - Enero 2012

Muy bueno.
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Es ideal para gente con ganas de profundizar en todo lo relacionado a la moda.

Anónimo

Curso de Producción de Moda - Noviembre 2011

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El curso de producción de moda ha sido una muy buena experiencia.

Florencia Gallegos

Curso de Producción de Moda - Octubre 2011

Es muy bueno
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Profesores
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El curso en producción de moda es bueno

Anónimo

Curso de Producción de Moda - Octubre 2011

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Profesores
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Atención al alumno
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Instalaciones

Buenísimo, el curso de producción de moda , me ha parecido formidable.

Alesio Sosa

Curso de Producción de Moda - Octubre 2011

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