Curso de Periodismo Político - A Distancia

Contacta sin compromiso con Agenciencia: Escuela Virtual de Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Periodismo Político - Online

  • Objetivos del curso
    Posibilitar a los estudiantes reflexionar y comprender las transformaciones que se dieron en la política a partir del desarrollo de los medios de comunicación en la contemporaneidad y sus repercusiones sociales.
  • Prácticas
    Trabajos práctcios en todos los módulos
  • Curso dirigido a
    El curso está dirigido al público en general interesado en conocer las nuevas configuraciones de la política en la sociedad mediatizada y con intenciones de desarrollar las técnicas de trabajo en el mundo del periodismo aplicado a la política
  • Titulación
    Certificado Privado de Agenciencia: Escuela Virtual de Comunicación
  • Contenido
    Este curso prepara a los estudiantes para reflexionar y comprender las transformaciones que se dieron en la política a partir del desarrollo de los medios de comunicación en la contemporaneidad y sus repercusiones sociales. Ofrece las técnicas de la redacción periodística con orientación hacia la práctica constante. En forma práctica y didáctica se ofrecen las herramientas para el análisis, diagnóstico y perfeccionamiento de las noticias generadas en el ambiente político.Dirigido a todas a las personas interesadas en conocer las nuevas configuraciones de la política en la sociedad mediatizada y con intenciones de desarrollar las técnicas de trabajo en el mundo del periodismo aplicado a la política. Duración de 3 meses. Descuentos y promocionesAnotarse ahora!!!

Otra formación relacionada con periodismo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |