Curso de Operador Profesional Sistemas Bejerman Full - Online

Contacta sin compromiso con Milenia Instituto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Operador Profesional Sistemas Bejerman Full - Online

  • Objetivos del curso
    Objetivos del Curso: Dominar el software Sistema Bejerman, posibilitando llevar adelante las tareas contables e impositivos de uso diario.



    El curso orientado a capacitar a los alumnos en el uso del Sistema Bejerman, el enfoque apunta a configurar y practicar las tareas de gestionar una empresa ya sea pyme o multinacional, en el armado de entre otros: compras, ventas, stock, proveedores, carga de IVA, balance, cálculo de retenciones impositivas, confección de ordenes de pago y procesos financieros, liquidación de sueldos, etc.



    SALIDA LABORAL ADMINISTRATIVA NO LO PIERDAS! CAPACITATE EN CECLEM CURSOS!

    SALIDA LABORAL ADMINISTRATIVA Los egresados están en capacidad de dar apoyo administrativo en empresas pymes y multinacionales, estudios juridico- contables, entre otros tantos, ETC.

    DICHOS SISTEMAS TANGO GESTIÓN, BEJERMAN Y SISTEMA SIAP IMPULSAN TU CV A MAYORES NIVELES PROFESIONALES... Supera Entrevistas!



    * Consulte sino tiene en su casa el sistema no se preocupe, no es obligatorio, ni indispensable, se entregan apuntes, guias con imagenes, ó videos, lo mas importante es comprender lo que enseña el profesor/a en las clases en vivo, luego la practica profesional se finaliza en el trabajo cotidiano como todo, hay que perderle miedo al sistema, todos podemos aprenderlo con buenos profesores con experiencia laboral y vocación docente.







    ver mas en web ceclem
  • Prácticas
    100%
  • Curso dirigido a
    DIRIGIDO A : Estudiantes, analistas, profesionales y empresarios dedicados a las tareas de administración contable. Analistas Contables-Impositivos que deseen efectuar tareas contables-impositivas en el sistema de referencia, requerido en Empresas y Estudios Contables, etc.







    ALTA CAPACITACIÓN: PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.



    MODALIDAD 100% Práctico en Pc. Con alto entrenamiento y orientación laboral (simulación empresa)- casos reales.



    REQUISITOS contables, edad limite 45 años.



    *DICTADO POR DOCENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CONTABLES/ RRHH UBA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA LABORAL + VOCACIÓN DOCENTE*





    Atención Personalizada,

    MARTES a JUEVES de 18 a 20 hs. Sabados de 13 a 15 hs.
  • Titulación
    Operador Profesional Sistemas Bejerman Full
  • Contenido
    Curso de Operador SISTEMAS BEJERMANOperador Profesional \"SISTEMAS BEJERMAN\" Que es el Sistema ERP Bejerman? La trayectoria y el reconocimiento de Sistemas Bejerman ERP como empresa pionera y líder del mercado argentino en el desarrollo y la producción de sistemas de gestión y administración, está cimentada en una completa gama de productos de alta calidad y confiabilidad. Que es un sistema ERP Gestión Empresas, es un Sistema que concentrá la información financiera y los movimientos contables todo en un solo lugar. Aumentar la productividad. BECA 50% Oficial ALTA CAPACITACIÓN LABORAL PROFESIONAL \"CECLEM\" AMPLIA Y RAPIDA SALIDA LABORAL, sin requisitos, -SE OPERADOR PROFESIONAL/ IDONEO EN SISTEMAS BEJERMAN GESTIÓN EMPRESAS ERP- Infaltable en todo Cv ADMINISTRATIVO RRHH y CONTABLE Profesional de primer nivel actualizado.Comienza! -consulte cada mes-INICIA Lunes -ver- a las 21 hs.DURACIÓN 3 Meses y 1/2, 1 CLASE SEMANAL. ideal para quien vive lejos, o tiene poco tiempo x estudio o trabajo, etc.Objetivos del Curso: Dominar el software Sistema Bejerman, posibilitando llevar adelante las tareas contables e impositivos de uso diario.El curso orientado a capacitar a los alumnos en el uso del Sistema Bejerman, el enfoque apunta a configurar y practicar las tareas de gestionar una empresa ya sea pyme o multinacional, en el armado de entre otros: compras, ventas, stock, proveedores, carga de IVA, balance, cálculo de retenciones impositivas, confección de ordenes de pago y procesos financieros, liquidación de sueldos, etc.DIRIGIDO A : Estudiantes, analistas, profesionales y empresarios dedicados a las tareas de administración contable. Analistas Contables-Impositivos que deseen efectuar tareas contables-impositivas en el sistema de referencia, requerido en Empresas y Estudios Contables, etc.ALTA CAPACITACIÓN: PARA PERSONAS QUE BUSCAN UN CURSO DE ALTO NIVEL UNIVERSITARIO CON AMBICIONES DE PROGRESO Y CAPACITACIÓN PARA CRECER PROFESIONALMENTE.MODALIDAD 100% Práctico en Pc. Con alto entrenamiento y orientación laboral (simulación empresa)- casos reales.REQUISITOS contables, edad limite 45 años.*DICTADO POR DOCENTES PROFESIONALES UNIVERSITARIOS CONTABLES/ RRHH UBA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA LABORAL + VOCACIÓN DOCENTE*alto entrenamiento y orientación laboral (simulación empresa)- casos reales. REQUERIDO PARA EL EMPLEO ADMINISTRATIVO/ ver mas en web ceclem bs as argentina

Otra formación relacionada con software de gestión sap

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |