Curso de Operador de PC - A Distancia

Contacta sin compromiso con Loopian

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Operador de PC - Online

  • Contenido
    Aprenda a utilizar la computadora como una herramienta profesional de trabajo aprendiendo Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Access (Herramientas más utilizadas del paquete Office de Microsoft).

    Para ingresar en cualquier ámbito corporativo y gubernamental, el manejo de herramientas de oficina es requisito básico.

    Para realizar este curso no tiene que asistir a clases presenciales, todo el proceso de estudio lo realizará desde su casa u oficina con una página web de soporte denominada AULA VIRTUAL en donde podrá realizar las mismas actividades que se realizan en un curso presencial pero en un entorno WEB.

    Operador de PC loopian

    Sumate como Alumno y obtené:

        *
          Rápida salida laboral, mediante una formación integral.
        *
          Materiales de estudio con contenidos analizados en profundidad y desarrollados en distintos formatos, tanto lo teórico como lo práctico.
        *
          Tutores altamente especializados que seguirán y acompañarán su proceso de aprendizaje.
        *
          Acceso a su espacio en el aula virtual las 24 hs. del día, de modo que pueda ingresar desde cualquier computadora conectada a internet

    ¿Porqué realizar este curso?

    Hay muchos cursos específicos de Operador de PC y la oferta es muy amplia, nosotros le ofrecemos una capacitación seria y califícada con soporte las 24 hs. cuyo objetivo es que maneje fluidamente estas herramientas pudiendo ejecutar tareas combinadas y complejas, como escribir todo tipo de documentos profesionales Word, realizar presentaciones combinadas, generar y manejar una base de datos o llevar la administración de un negocio en una planilla Excel.

    “El sentido práctico y sencillo con que abordamos las distintas materias y el método de estudio, donde los conocimientos se van sumando a través de la ejercitación permiten que el alumno al final del curso pueda lograr un aprendizaje donde integra todos los conocimientos para aplicarlos a la vida laboral."

    Onella Gricceht Espíndola – Responsable área Pedagógica

    INFORMACIÓN ÚTIL SOBRE EL CURSO
    DURACION: 4 meses, dividido en 4 módulos de un mes de duración cada uno.
    REQUISITOS: Primaria Completa.
    TITULO: Diploma y certificado analítico de Operador de PC avalado por FUNDEL (Fundación para el desarrollo empresarial y laboral). Los certificados (en caso de aprobarse) se le enviarán a su domicilio por correo argentino.
    PROGRAMA DE ESTUDIO: 4 módulos teóricos y prácticos con soporte e interacción en un aula virtual a través de internet.
    MODALIDAD: Totalmente a distancia: Todas las formaciones, trabajos a presentar y exámenes son realizados a través de internet. No deberá trasladarse, puede estudiar paso a paso, en su casa u oficina con el acompañamiento personal de un tutor especializado vía internet.
    INSCRIPCION: Inscripciones abiertas, cupos limitados. Completar el formulario de contacto en esta misma página para recibir toda la información.
    TUTORES: 24hs a través del aula virtual, Tutor: Onella Espindola.

    ¿Cómo es el programa de estudio?

    El curso está compuesto por 4 módulos independientes (Microsoft Word, Excel, PowerPoint y Access). Cada módulo está diseñado para ser finalizado en 4 semanas, pero Ud. de acuerdo a su tiempo y dedicación puede finalizarlo antes o retrasarlo en caso de algún problema. Puedes cursar los módulo por separado como cursos individuales..

    Módulo 1: Procesamiento de textos con Microsoft WORD

    Aprenda a confeccionar y diseñar textos de alta calidad con el procesador de textos más fácil y reconocido del mundo: Microsoft WORD.

    Módulo 2: Planillas de cálculo con Microsoft EXCEL

    Utilice el procesamiento de Microsoft EXCEL para realizar presupuestos, cajas diarias, balances, estadísticas, listado de clientes, etc.

    Módulo 3: Presentaciones multimedia con Microsoft PowerPoint

    Prepare presentaciones combinando imágenes, videos y sonidos con el objetivo de cautivar todos los sentidos de su público.

    Módulo 4: Bases de datos con Microsoft Access

    Lleva tus datos a otro nivel con Microsoft Access, crea y modifica bases de datos para llevar una mejor organización.

    ¿Cómo es la metodología de estudio a distancia?

    Todas las formaciones, trabajos a presentar y exámenes son realizados a través de internet. No deberá trasladarse, puede estudiar paso a paso, en su casa u oficina con el acompañamiento personal de un tutor especializado vía internet.

    SERVICIOS INCLUIDOS EN EL AULA VIRTUAL:

        * Material de Estudio: especialmente diseñados para la modalidad a distancia, pueden ser descargados en formato de documento, imagen, flash o archivos ejecutables, por medio de internet
        * Foros: cada módulo dispondrá de foros de discusión en los que participarán los alumnos, con la intervención del tutor para realizar debates y discusiones
        * Mensajería Interna: los alumnos podrán comunicarse entre ellos y con el tutor mediante mensajes instantáneos al estilo e-mail.
        * Evaluaciones: se tendrá en cuenta la participación en los foros, en los debates, las evaluaciones continuadas de cada uno de los módulos didácticos y la realización y aprobación de un trabajo practico final.
        * Seguimiento: el tutor realizará un seguimiento personalizado a cada alumno, valiéndose de la plataforma, para poder controlar el ingreso de los alumnos a los foros, la descarga de los materiales, la cantidad de veces que entran al aula y las calificaciones obtenidas.

    ¿Porque estudiar a distancia?

    -Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.
    -Permite al alumno decidir donde, cuando y como estudiar, ofreciéndole flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo.
    -Permite compaginar los estudios con otras actividades u obligaciones laborales, sociales o familiares.

    ¿Qué hace único y exclusivo a estos cursos de Loopian?

    -Flexibilidad

          Por primera vez un curso que se adapta a usted, pudiendo empezar cuando quiera e imprimirle tu propio ritmo de estudio acorde a su tiempo y dedicación.

          Por ejemplo, un módulo lo puede finalizar en 15 días o en 60 días de acuerdo a su voluntad. Esto es muy importante ya que muchas veces por diversas razones (trabajo, familia, viajes, enfermedad, etc.) no tiene el tiempo disponible para seguir el curso. Con esta modalidad puede ir adaptando el mismo a su tiempo.

    -No hay compromiso de su parte

          La estructura de cursado es modular, en caso de querer abandonar el curso solamente no paga el siguiente módulo y listo, no queda obligado ni genera ningún tipo de deuda. Paga por lo que estudias. Muchas veces en otras instituciones le hacen firmar a sus alumnos un contrato en donde se obliga a pagar todo el curso aunque no sea realizado.

    -Material adaptado a la educación virtual

          Los contenidos han recibido un tratamiento didáctico especial para la modalidad de formación no presencial en entornos virtuales de aprendizaje. Significa que no solo va a recibir material en formato de texto, sino que también podrá visualizar presentaciones, videos, imágenes, etc.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber cómo es la forma de evaluación, el título que otorga, qué validez tiene y cuál es el costo del Curso de Operador de PC."

Anabel para Curso de Operador de PC

Santa Fe

"Quisiera saber el precio del Curso de Operador de PC, cuándo comienza, cuánto dura."

Andrés para Curso de Operador de PC

San Luis

"Quisiera saber de qué se trata el Curso de Operador de PC, cuáles son los costos, si lo puedo hacer sin haber terminado el secundario."

Marcos para Curso de Operador de PC

Córdoba

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |