Curso de Microsoft Excel XP (Nivel I) - A Distancia - 5 funciones que se realizan al utilizar el programa excel

Ir a inicio > Cursos > Microsoft > A Distancia > Curso de Microsoft Excel XP (Nivel I) - A Distancia

Curso de Microsoft Excel XP (Nivel I) - A Distancia

Contacta sin compromiso con Cursos 24HS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Microsoft Excel XP (Nivel I)

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Microsoft Excel XP (Nivel I) es impartido de manera online.
  • Número de horas
    La carga horaria total es de 20 horas.
  • Titulación oficial
    Se entregará a los alumnos que completen sus estudios un Certificado.
  • Valoración del programa
    El Curso de Microsoft Excel XP (Nivel I), ofrece una enseñanza completa y actualizada sobre este programa de office que trabaja con hojas de cálculo, enseñando al alumno a trabajar con distintos tipos de celdas, documentos, fórmulas y gráficos.
  • Dirigido a
    Dirigido a empleados de empresas, oficinistas, comerciantes y todo aquel que quiera formarse en el área.
  • Empleabilidad
    Al terminar su capacitación, estará habilitado para trabajar en empresas, oficinas, bancos y tiendas comerciales. También le ayudará en los negocios y en los estudios.

Comentarios sobre Curso de Microsoft Excel XP (Nivel I) - Online

  • Prácticas
    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicios prácticos simulados. Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.
  • Curso dirigido a
    Para poder realizar el curso debe: Poseer Internet Explorer 5.1 o superior Tener habilitado controles ActiveX Disponer de parlantes Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.
  • Titulación
    Se recibe un certificado vía web.
  • Contenido
    1. INTRODUCCIÓN Introducción a la suite ofimática Microsoft Office 2000, describiendo los elementos comunes que se pueden encontrar en todos los programas que la forman: la Barra de Office, el Ayudante de Office, el sistema de ayuda, el cuadro de diálogo Abrir y la personalización de los menús y las barras de herramientas.

    Introducción a Office XP Introducción a la suite ofimática Office XP, presentando todos los programas que la integran y la forma de trabajar en Office. Descripción de elementos comunes a todos los programas: la Barra de Office, plantillas y asistentes y la relación de Office con Internet.

    Primeros pasos en Office Descripción de elementos comunes a los programas de la suite ofimática Office XP: apertura de documentos, viendo la forma de trabajo con el cuadro de diálogo Abrir y modificación del entorno de Office, personalizando los menús y las barras de herramientas.

    Otros elementos comunes Introduce el panel de tareas de Office XP, que facilita accesos rápidos a las tareas más frecuentes que se realizan durante el trabajo diario. También se estudia el sistema de ayuda, donde destaca el Ayudante de Office.

    2. EXCEL XP BÁSICO Descripción de la hoja de cálculo Microsoft Excel XP, viendo las funciones disponibles en este programa a la hora de crear y modificar hojas de cálculo, viendo el uso de formatos, fórmulas, funciones y gráficos en los libros de Excel.

    Introducción a Excel XP Introducción al programa de creación y edición de hojas de cálculo Excel, describiendo la manera de iniciar su ejecución y cerrarlo, así como de su entorno básico (ventanas y menús).

    Libros de trabajo Descripción y uso de los documentos manejados en la hoja de cálculo Excel, llamados libros. Utilización de las hojas existentes en dichos libros: inserción, modificación, eliminación, copia, ... También se indica la manera de guardar los documentos de Excel.

    Introducción de datos Describe la manera de introducir números, texto, fechas, ..., en un documento de la hoja de cálculo Excel, introduciendo el concepto de fórmula. También se explican varias ayudas que pueden ser útiles a la hora de rellenar las celdas de una hoja de cálculo: creación de series y de tendencias y rellenado de celdas adyacentes a una dada.

    Edición de una hoja Explica la manera de modificar los datos introducidos en las celdas de una hoja de cálculo del programa Excel: edición de los datos, copiar, cortar y pegar, insertar y eliminar celdas. También se describe el proceso de búsqueda y reemplazo en Excel y el modo de deshacer y rehacer acciones.

    Organizar e imprimir hojas Cómo se pueden organizar las ventanas del programa Excel, para mostrar varios documentos, varias hojas del mismo documento o varias partes de una hoja de un documento, así como la división de una hoja de cálculo en paneles. También se describe la función de revisión ortográfica existente en Excel y el modo de imprimir las hojas de cálculo en Excel, viendo todas las opciones que permite y la configuración que se debe aplicar.

    Fórmulas Utilización de las fórmulas en la hoja de cálculo Excel: cómo se escriben, operadores, cómo se hace referencia a otras celdas de la misma o de otras hojas, uso de referencias relativas, absolutas y mixtas, cómo se copian y pegan fórmulas que contienen referencias. Finalmente, se describe el uso de rótulos de filas o columnas y de nombres de celdas o rangos en las fórmulas.

    Trabajo con funciones Descripción y utilización de las funciones existentes en la hoja de cálculo Excel: introducción de funciones, funciones sugeridas por Excel y funciones anidadas, insertar referencias en las funciones.

    Formato de celdas Se describen varias opciones en cuanto al formato de las celdas en la hoja de cálculo Excel: introducción al formato de las celdas, altura, anchura, bordes y relleno de las mismas, alineación de los datos existentes en las celdas y fuentes de texto utilizadas.

    Formato de celdas (II) Se describen varias opciones en cuanto al formato de las celdas en la hoja de cálculo Excel: formato de números, formatos personalizados y condicionales, y autoformato de celdas. También se explica la forma de aplicar un estilo a una celda.

    Crear gráficos Creación y modificación de gráficos en una hoja de cálculo de Excel, basados en los datos existentes en la misma.

Últimas consultas al curso

"Me gustaria recibir información sobre el curso. ¿Los certificados son oficiales de Microsoft? "

James para Curso de Microsoft Excel XP (Nivel I)

Buenos Aires

Otra formación relacionada con Microsoft

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |