Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS - Córdoba Argentina

Contacta sin compromiso con Capacitación IT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS - Córdoba Argentina

  • Modalidad de impartición
    El curso se imparte bajo la modalidad presencial.
  • Número de horas
    La información requerida puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS, que se dicta en el centro de Capacitación IT, enseña todos los conocimientos necesarios para que el alumno aprenda a realizar una liquidación de sueldos. Se trata de una capacitación teórica y práctica que se basa en la Ley de Contrato de Trabajo 20.774 y en la tarea de los sindicatos. Durante el curso, se llevarán a cabo simulacros de la operación de liquidación de sueldo, utilizando Excel, el software Tango Gestión y SICOSS (aplicativo se la seguridad social)
  • Dirigido a
    Esté curso está orientado a profesionales del área de administración de empresas, economía y contaduría.
  • Empleabilidad
    El egresado de este curso podrá desempeñarse como Liquidador de Sueldos o Analista de Liquidación de Sueldos en empresas como Visa Argentina S.A, AIG - La Meridional o Mapfre Argentina S.A.

Comentarios sobre Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS - Córdoba Argentina - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Adquirir los conocimientos para que puedas desarrollar las habilidades necesarias para llevar adelante un proceso integral de Liquidación de Sueldos.
  • Contenido

    Requisitos

    Conocimientos de operador de PC. Y Windows XP.

    Contenido

    Está capacitación toma como Eje Central para la Liquidación de Sueldos, la Ley de Contrato de Trabajo 20.744, pero sin descuidar los sindicatos, pilares importantes en la materia de Liquidación.

    La misma es totalmente teórico-práctica,  algunos de los temas que vas a ver son: Requisitos para inscribirse como empleador, Inicio de la relación Laboral, Modalidades de Contrataciones Vigentes, Confección de legajos del personal, Registro de la Relación Laboral a través de “Mi Simplificación”, Documentación Obligatoria del Empleador, Confección de Recibos de Sueldos, Licencias, Extinción de la Relación Laboral, Medios de Comunicación, Confección y Presentación de las Obligaciones de la Seguridad Social, Aplicativos, entre otros.

    También se realizarán simulaciones del procedimiento de liquidación de sueldo, utilizando las herramientas informáticas de Excel, como una alternativa muy desarrollada, y el software Tango Gestión. Con éste último trabajaremos desde la implementación, parametrizando todos los datos necesarios en el sistema, tales como obras sociales, sindicatos, legajos, familiares, fórmulas, etc., para llegar a la liquidación de Sueldos y poder realizar una óptima Gestión del Personal; como así también generar archivos para el traspaso de información a otros aplicativos –SiCOSS-(aplicativo se la seguridad social).

Últimas consultas al curso

"Quiero saber cual es la fecha de inicio del Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS."

Angel para Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS - Córdoba Argentina

Córdoba

"Solicito información sobre el Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS, su tiempo de duración y su costo."

Pamela para Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS - Córdoba Argentina

Córdoba

"Quisiera saber cuando comienza el Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS. También sus días, horarios y sede donde se cursa, su costo y demás información que puedan proporcionarme."

Antonieta para Curso de Liquidación de Sueldos, con Tango y SICOSS - Córdoba Argentina

Córdoba

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |