Curso de iPhone/iPad a Distancia - A Distancia

Contacta sin compromiso con Capacitación IT

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de iPhone/iPad a Distancia

  • Modalidad de impartición
    El curso se lleva a cabo bajo la modalidad a distancia.
  • Número de horas
    Esta información puede ser consultada con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    En el Curso de iPhone/iPad a Distancia, que se lleva a cabo en Centro de Capacitación IT, los alumnos aprenderán de manera teórica y práctica la manera de desarrollar aplicaciones para iPhone, iPod, iPad. Adquirirán los conocimientos necesarios que le permitirán entender el lenguaje Objective C, las herramientas que se utilizan para el desarrollo de Apple Xcode así como las herramientas que se usan para desarrollar distintos tipos de aplicaciones en dispositivos móviles.
  • Dirigido a
    El curso está orientado a personas que se desarrollen en áreas vinculadas a la informática, los sistemas y la tecnología.
  • Empleabilidad
    Al finalizar sus estudios, podrá emplearse como Desarrollador de Aplicaciones Web en empresas como Magneds, TEATRUX - Gestion Ticket Online y en Serbal Technology.

Comentarios sobre Curso de iPhone/iPad a Distancia - Online

  • Objetivos del curso
    Este curso está orientado a profesionales en las áreas de desarrollo de sistemas, que desean comenzar a desarrollar aplicaciones para iPhone, iPod, iPad.

    Completando este curso, se obtendrán los conocimientos para comenzar con el desarrollo de aplicaciones sencillas para este tipo de dispositivos.

    Al completar el curso, los alumnos entenderán los conceptos básicos del lenguaje Objective C, de las herramientas de desarrollo de Apple XCode y del proceso de desarrollo de aplicaciones en dispositivos móviles.

    El curso es teórico-práctico, por lo que el participante deberá dedicar tiempo adicional en casa, para llevar a cabo diversos ejercicios de programación.
  • Contenido
      Requisitos previos

      Para realizar el curso, es necesario contar con conceptos básicos de programación de computadoras en general y de programación orientada a objetos en particular.

      También es requisito poseer conocimientos mínimos de inglés (lecto-comprensión de texto).

      Importantes ventajas..!

      ·     Podrás realizar 2 clases de prueba GRATIS. Solo debes registrarte en el siguiente link. Probar el curso sin Cargo! .

      ·      Después de finalizada estas 2 primeras clases, podrás optar por confirmar tu inscripción y continuar ó no con el curso.

      ·     Para asistir a este curso solo necesitas contar con una conexión a internet, además de parlantes y micrófono.

      ·      Todas las clases serán grabadas. Lo que te permitirá repasar los temas vistos en cada clase.

      ·      Podrás tomar las clases desde cualquier ubicación física. Solo debes asegurarte estar conectado 10 minutos antes de cada clase.

    Últimas consultas al curso

    "Quisiera recibir información complementaria para realizar el Curso de iPhone/iPad a Distancia, indicando modalidad, tiempo, precio, si tiene algún tipo de certificación o examen final."

    Mario para Curso de iPhone/iPad a Distancia

    Buenos Aires

    "Quería saber el costo del Curso de iPhone/iPad a Distancia, la fecha en que se realiza y si entrega certificado de estudios."

    Francisco para Curso de iPhone/iPad a Distancia

    Buenos Aires

    Otra formación relacionada con informática

    Este sitio utiliza cookies.
    Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
    Ver más  |