Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I

Contacta sin compromiso con UBA - Centro Cultural Rojas

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición es presencial.
  • Número de horas
    Tiene una duración total de 16 horas, distribuídas en ocho clases semanales de 2 horas.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    El Curso de Hebreo. Etimología y Cultura - Nivel I, impartido por el Centro Cultural Rojas de la Universidad de Buenos Aires, le ofrece al alumnado la posibilidad de estudiar un idioma tan antiguo com interesante asi como es el hebre. Aprende de un modo didáctico las reglas de escritura y oralidad que le permiten comunicarse naturalmente. Se lo capacita en el uso de los pronombres, de la interrogación y el orden sintáctico de las palabras; aprenden a partir de juegos y dramatizaciones a interactuar con otras personas en el idioma hebreo. Además de la enseñanza del idioma en sí, el alumno se nutre de conocimientos filosóficos e históricos, de simbología referida a la biblia, el kabalá y al lenguaje mítico.
  • Dirigido a
    Está diseñado para personas amantes de las lenguas y con intenciones de aprender a leer, escribir y hablar en Hebreo.
  • Empleabilidad
    El dominio del Hebreo le permitirá conocer en profundidad la cultura y la historia del judaísmo, así como las particularidades del idioma. Podrá realizar trabajos de traducción y desempeñarse en el ámbito de las relaciones internacionales.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Contenido
    Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I
    por Martha Kornberg
    Este curso propone una iniciación a partir del “yo soy”, incorporando pronombres personales, palabras interrogativas, orden sintáctico, desarrollando conversaciones a través de dramatizaciones y juegos. Permite el análisis de diversas etimologías. Tradición, costumbres y filosofía. Posibilita el acercamiento al texto bíblico en su idioma original.

    Martha Kornberg es filóloga del idioma hebreo. Se dedica a la enseñanza del idioma para adultos desarrollando técnicas de aprendizaje, talleres de educación continua. Estudió con J. Barylco (filosofía), A. Platkin (lengua) y R. Edery (Biblia). Es docente universitaria en U.B.A y U.S.A.L. Coordina cursos y charlas sobre etimología, exégesis bíblica, Kabalá, mitos y símbolos.

    Frecuencia y duración: 1 clase semanal de dos horas. Total 16 clases

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quisiera averiguar por el Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I. Soy de capital federal, de colegiales. Quisiera saber fechas de inicio, duración, costo, así como cambien las sucursales en donde los dictan."

Ludmila para Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I

Buenos Aires

"Deseo saber los aranceles mensuales del Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I, o ¿cómo los manejan?. Por otro lado, tengo conocimiento del idioma; ¿hay una evaluación para saber a que nivel entrar?, ¿cuándo se realiza?, ¿algún teléfono para comunicarme?."

Cecilia para Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I

Buenos Aires

"Solicito información relacionado con el Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I. Desearía conocer los horarios, días de cursadas, de ser posible, también los costos y la dirección en donde se cursa. Tengo necesidad de cursar. "

Alfredo para Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I

Buenos Aires

"Quisiera saber si puedo estudiar el Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I, en el centro cultural. Tengo especial interés en el hebreo bíblico, por ello solicito si fuera posible se me informe en que horario, cronogramas de actividades para el desarrollo de las clases, y los aranceles. Incluso todo otro dato que a juicio de ustedes pudiera ser de mi utilidad, ya que debo analizar si puedo articular con mis actividades laborales. Tengo 55 años, tengo formación universitaria y estoy interesándome en la lectura "del testamento"."

Roque para Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I

Buenos Aires

"Quisiera saber horarios, precios y dónde funciona la sede en la que dictan el Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I. ¿Me puedo incorporar aún empezado el curso?, pues tengo conocimientos previos del idioma hebreo."

Ana para Curso de Hebreo. Etimología y cultura. Nivel I

Buenos Aires

Otra formación relacionada con hebreo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |