Curso de Español para Extranjeros

Contacta sin compromiso con BASP - Buenos Aires Spanish School

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Español para Extranjeros - Presencial - Monserrat - Buenos Aires

  • Contenido
    BASP es una institución dedicada a la Enseñanza de Español para Extranjeros y la difusión de la fascinante cultura hispana.
    ◦Calidad experiencia en la enseñanza del español.
    ◦Profesores nativos con capacitación permanente.
    ◦Máxima ofertas en cursos y niveles durante todo el año.
    ◦Actividades socio culturales.

    Nuestra metodología se fundamenta en programas específicos de distintos niveles: básico, medio y avanzado, y tienen como objetivo la aplicación directa e inmediata de los conocimientos adquiridos. La comprensión, la gramática, la pronunciación y la conversación, están concebidos en cada uno de estos programas, y dispuestos de tal manera que nuestros alumnos encuentran aplicaciones directas y concretas en las distintas situaciones cotidianas que deben enfrentar en la ciudad. Respaldados todos con materiales didácticos y pedagógicos incluidos en los distintos niveles.

    Nuestro equipo de docentes está constituido por jóvenes profesores argentinos con niveles universitarios dedicados full time y exclusivamente a la enseñanza del idioma español, y especializados en extranjeros de distintas lenguas, cuidadosamente seleccionados por sus directores.

    Nuestras instalaciones están conformadas y diseñadas de tal manera que los estudiantes se sienten cómodamente confortados y asistidos por todo un equipo de profesionales. En un ambiente cálido, distendido y amigable encuentran desde el principio métodos que lo llevan a expresarse inmediatamente en español.

    Incluimos en nuestras actividades programas de tiempo libre que facilitan la integración de nuestros alumnos

Otra formación relacionada con español para extranjeros

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |