Ir a Inicio > Centros de formación en Argentina > Escuelas > BAbel Escuela de Español para Extranjeros

Información

BAbel fue desarrollada en Buenos Aires, Argentina pensando tanto en la excelencia en el aprendizaje del español como en ser una institución que posibilite el dar respuesta a requerimientos por parte de los extranjeros que residen en Buenos Aires.

Asimismo, el objetivo es que los estudiantes adquieran el lenguaje a partir del conocimiento global del mismo, formando un sistema lingüístico que permita un uso efectivo del español en sistemas comunicacionales reales.

La atención en la escuela es personalizada para poder focalizar en los intereses y necesidades de cada uno de los estudiantes.

A su vez, BAbel ofrece una atmósfera amigable, un medio ambiente relajado y aulas confortables para el dictado de los cursos.

Los diferentes niveles de español que ofrece la escuela permiten cubrir los puntos específicos gramaticales necesarios para comunicarse en la vida cotidiana.

La ubicación de la escuela es inmejorable ya que se accede a la misma a través de colectivos, subtes e incluso a pie debido a su ubicación céntrica.

Como servicios adicionales puede utilizarse conexión libre a Internet y acompañar su uso, las clases y los recreos con coffee breaks.

Opiniones

4
80%
Profesores
80%
Atención al alumno
80%
Temario
80%
Material
80%
Instalaciones
Paloma Poveda
Estas Clases de Español Diseñadas a Medida son muy interesantes.

Clases de Español Diseñadas a Medida

Anónimo
El curso fue genial y muy divertido.

Spanish and Cooking

Pierre Piguave
Estoy muy feliz de aprender español en Babel.

Clases de Español Diseñadas a Medida

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |