Curso de Edición de Video Digital - Online

Contacta sin compromiso con Tutorial Soft

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Edición de Video Digital - Online

  • Contenido
    CURSO DE  EDICIÓN DE VIDEO DIGITAL

    El objetivo de este curso tutorial es presentar las herramientas y las formas de trabajo para la realización de video por computadora y pretende ser una introducción al mundo de la edición de video profesional. Las herramientas que estudiaremos son muy similares a las que se usan en los estudios profesionales.

    Este curso tutorial está orientado a que seas capaz de generar, solo o formando parte de un equipo, cualquier tipo de producto audiovisual, aprovechando las herramientas disponibles. Al finalizar este curso estarás capacitado en la edición no lineal de video y –dependiendo del interés, dedicación y práctica– te podrás convertir en un verdadero profesional y realizador.

    Aprenderás a producir, editar videos en sistemas de edición no lineal, para ser usados con diferentes objetivos: videocasetes, multimedia, web o DVD.

    Este curso tutorial te introducirá al mundo del video desde una perspectiva conceptual, teórica y práctica, brindándote los conocimientos y herramientas necesarias para que, al finalizar el curso, te encuentres en condiciones de realizar tu propio proyecto.

Otra formación relacionada con video digital

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |