Curso de Edición de Video

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Edición de Video

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de enseñanza es presencial.
  • Número de horas
    Puedes consultar esta información con el Centro de Estudios.
  • Titulación oficial
    Cuando finalice el curso, se le entregará al alumno un Certificado de Estudios.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Edición de Video se ofrecen conocimientos generales sobre las técnicas de edición, el dominio de herramientas y el dominio de los programas que permiten editar videos tales como Adobe Pemiere, After Effects Básico y Avanzado. Lo capacita en temas de edición audiovisual, efectos visuales, sincronización de pistas, creación de animaciones y composiciones.
  • Dirigido a
    Está dirigida a diseñadores gráficos y web, a publicistas, comunicadores, periodistas y editores.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como editor de contenidos o de contenidos audiovisuales en los siguientes lugares: Telefé, Google y C5N.

Comentarios sobre Curso de Edición de Video - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Contenido
    MÓDULO 1: Adobe Premiere
    Objetivo: Edición de audio y vídeo en tiempo real, con un control preciso sobre los aspectos de la producción audiovisual. Efectos visuales y sonoros que permitirán la realización de piezas de video para DVD y sitios web.
    Contenidos: Tecnologías de video digital. Edición por corte. Herramientas de montaje y afinamiento del corte. Recorte por duración exacta de toma y variantes de cámara lenta y rápida (speed). Sincronización de pistas de audio y video.
    Transiciones. Recorte y sobreimpresión por métodos chroma key, luma key, blue screen, green screen y alfa channel. Ventana tituladora completa.

    MÓDULO 2: After Effects Básico
    Objetivo: Creación de animaciones de motion graphics y utilización de los potentes efectos visuales, para lograr producciones innovadoras para películas, vídeo, DVD e Internet. Contenidos: Propiedades básicas. Interpolación espacial y temporal. Herramientas de movimiento: Motion sketch. Wiggler. Smoother. Emparentamiento de capas. Asistente de animación. Transiciones. Máscaras fijas y animadas con curvas. Recortes por Luma key, Chroma: Color Key, Keylight. Efectos y animación de texto. Efectos especiales de retoque de luz, distorsiones, control de imagen, etc. Generador de partículas standard o pre-diseñadas. Entorno 3D. Profundidad de Campo. Animación de luces y cámaras.

    MÓDULO 3: Adobe After Effects Avanzado
    Objetivo: Creación de composiciones de video realistas y con animaciones 3D. Con el fin de poder crear spot publicitarios de TV, productos de ficción con efectos especiales avanzados y realizaciones en motion graphics para el mercado audiovisual.
    Contenidos: Herramienta avanzadas de animación para motion graphics: Puppet Tool, Shapes. Uso y dominio del entorno 3D, luces y cámara unificada. Uso de herramientas de código para la animación. Uso de capas de ajuste, efecto colorama y cambios de iluminación en escenas. Creación de escenarios reales: Mattepainting, Rotoscopia. Recortes de croma en composición con fondos reales. Efectos especiales de acción: Disparos, ráfagas, grietas y explosiones. Efectos de ciencia ficción futuristas, explosiones de energía, etc.

    Pre-requisitos: Manejo de sistema operativo (Windows) y Photoshop I.

Últimas consultas al curso

"Solicito costo del curso, programa y duración del mismo."

Jorge para Curso de Edición de Video

Neuquén

Otra formación relacionada con cine

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |