Curso de Diseño Gráfico Publicitario

Contacta sin compromiso con Academia Informática Thompson

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Liliana Díaz

Liliana Díaz

Curso de Diseño Gráfico Publicitario

  • Modalidad de impartición
    Las clases se dictan en modalidad semipresencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de 7 meses.
  • Titulación oficial
    Los participantes obtienen un certificado analítico que acredita el cursado.
  • Valoración del programa
    Los alumnos que realicen el Curso de Diseño Gráfico Publicitario aprenden no sólo las nociones y teorías del diseño, también adquieren los conocimientos que les permiten utilizar maquinarias como Plotters, Alto impacto, OffSet, de acuerdo a las herramientas más utilizadas: Illustrator, Corel Draw, Photoshop. Los cursos son de máximo cinco estudiantes, lo que contribuye al aprendizaje de los mismos. Cada uno maneja una PC, yendo así a su ritmo y dinámica.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El curso está dirigido a personas que quieran aprender a diseñar a través del uso de herramientas creadas para tal fin.
  • Empleabilidad
    Una vez termine el cursado, los estudiantes podrán desempeñarse en el área de diseño de empresas públicas y privadas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicita información

Comentarios sobre Curso de Diseño Gráfico Publicitario - Presencial - Villa Carlos Paz - Córdoba

  • Contenido
    Conceptos fundamentales del Diseño Gráfico
    - ¿Qué es el diseño gráfico?
    - El proyecto gráfico.
    - Las fases de un proyecto gráfico.
    - Composición gráfica.
    - Tipos de diseño.
    - Medios a utilizar para publicar el trabajo gráfico.
    Dibujo e ilustración vectorial: Corel Draw - Illustrator
    Corel Draw
    - Introducción.
    - Concepto de objeto e imagen vectorial.
    - Herramientas: Cómo dibujar en Corel Draw. Guías, reglas, etc.
    - Edición de nodos. Menú Organizar.
    - Modificación de texto caracter, párrafo, cajas de texto. Menú efectos.
    - Incorporar imágenes gráficas. Trabajo con precisión.
    Adobe Illustrator
    - Introducción y fundamentos.
    - Tipos de selección.
    - Formas básicas. Herramientas de dibujo.
    - Formas combinadas.
    - Pintura. Técnicas de pintura.
    - Líneas rectas y curvas. Trazados abiertos y cerrados.
    - Trabajo con texto.
    - Capas. Formas avanzadas.
    Ilustración y edición gráfica
    - Trabajando sobre imágenes bitmaps y vectoriales.
    - Técnicas de ilustración.
    - Edición de imágenes bitmap.
    Adobe Photoshop
    - Herramientas. Paletas. El área de trabajo.
    - Representaciones visuales. Ajuste de tonalidades. Canales de colores.
    - Herramientas de selección. Comandos más utilizados.
    - Retocar una imagen. Crear imágenes compuestas. Montaje de imágenes y efectos.
    - Máscaras y filtros. Utilidad de las capas y canales.
    - Montajes y efectos especiales.
    Maquetación
    - Tratamiento de texto.
    - Tipografía, edición de diversos tipos de documentos (dípticos, folletos, revistas, etc)
    - Preparación de documentos y originales de impresión.
    Color
    - Teoría del color . El círculo cromático. Colores primarios.
    - Color, luz y pigmento. Armonía y contraste. Escalas y Gamas.
    - Significado del color. Sistema Pantone. Calibración.
    - Separación de colores. Cuatricromía.
    Desarrollo profesional e Inserción laboral
    - Como organizar y planificar un trabajo profesional.
    Imagen empresarial y corporativa.
    - El mercado laboral actual del Diseño Gráfico.
    Cuales son los trabajos más requeridos.
    - Como insertarse en el mercado laboral del mundo creativo: Agencias de publicidad, trabajo freelance, empresas, etc.
    - El teletrabajo. Trabajo a través de Internet. Sitios de búsqueda de diseñadores. Publicación
    de proyectos. Como postularse.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |