Curso de Diseño Gráfico - A Distancia

Contacta sin compromiso con Instituto Interamericano de Enseñanza Técnica

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Diseño Gráfico - Online

  • Contenido
    Curso de Diseño Gráfico

    Desarrollado por profesores especializados, recorre desde los contenidos más básicos del diseño gráfico hasta el uso de los programas más complejos. Aprenda a concebir, programar, proyectar y realizar comunicaciones visuales destinadas a transmitir mensajes específicos a grupos sociales y con objetivos claros y determinados. Curso Dispone de manuales de instrucción programada, paso a paso, cómo utilizar el Windows, Word, Excel, Access, PowerPoint y Corel Draw, que es el programa de diseño más utilizado hoy día. El resto de los programas se enseñan enfocan su uso a las diferentes funciones que debe desempeñar un diseñador gráfico. El curso es muy sencillo y solo necesita tener una computadora disponible 1 ó 2 horas por semana. Aprende directamente trabajando sobre la máquina, haciendo ejercicios.

    Unidades


    Unidad 1

    Conceptos básicos del diseño gráfico: que es el diseño, diferencias entre diseño y arte, los usos del material gráfico, el proceso del diseño.

    Unidad 2

    Teoría del color y teoría de la forma: neurociencias y color, percepción y contrastación de colores, figura fondo, el uso de los formas.

    Unidad 3

    Manejo de programas: Windows, Word, Excel, Access, PowerPoint y Corel Draw.

    Unidad 4

    La proyección y los diversos usos del diseño gráfico: el diseño al interior de la empresa, la imagen de la compañía a través del diseño, el logo.

    Unidad 5

    El contexto laborar del diseñador: las labores del diseñador, otras tareas alternas al diseño, diseño y publicidad.

Otra formación relacionada con diseño gráfico

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |