Curso de Diseño de Parques y Jardines - A Distancia

Contacta sin compromiso con INTEGRAL Instituto Superior de Diseño

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Diseño de Parques y Jardines - Online

  • Objetivos del curso
    Capacitar al alumno para resolver todos los problemas básicos de diseño que presente cada espacio verde en particular.
  • Curso dirigido a
    Personas dedicadas al mantenimiento, diseño y construcción de espacios verdes o público en general con conocimientos básicos de jardinería e interés por el diseño de espacios verdes.
  • Contenido
    Duración
    El alumno es el que regula el tiempo que durará el curso, no hay un tiempo límite para resolver la guía de trabajos prácticos, se realiza según el tiempo que disponga cada persona.

    Período de receso
    Durante las vacaciones de invierno y a partir de las fiestas de fin de año hasta fines de febrero, se reciben las guías de trabajos prácticos pero no se corrigen.

    Requisitos
    No es necesario poseer ningún título.
    Si bien para este curso es preferible poseer conocimientos básicos de jardinería no es imprescindible, el alumno podrá informarse a través de bibliografía sugerida. 

    Materias
    DISEÑO DE PARQUES Y JARDINES:
    El objetivo es visualizar los distintos problemas que plantea cada espacio abierto en particular y saber cómo resolverlos desarrollando un método de diseño basado en un análisis del terreno, de las formas y las necesidades funcionales, utilizando las plantas existentes en la región.

    REPRESENTACIÓN:
    Es necesario adquirir un dominio de técnicas de representación para poder tomar notas gráficas, plantear y desarrollar un proyecto de jardín y poder expresar en papel como quedará el jardín una vez finalizado.

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |