Curso de Diseño de Moda Infantil - Barcelona - España - IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona - I43654

Home>Posgrado>Diseño de Moda>Barcelona>Curso de Diseño de Moda Infantil - Barcelona - España
 
Curso de Diseño de Moda Infantil
Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Posgrado
Enlaces Patrocinados
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona

Curso de Diseño de Moda Infantil - Barcelona - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Titulación
Provincia
Teléfono
Código Área Ej: 11
 
 
 
 
Teléfono Fijo Ej: 54544444
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Barcelona, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellená todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Laura Rigoni
Curso de Diseño de Moda Infantil
  • Modalidad de impartición

    La impartición se hará de manera presencial.

  • Número de horas

    Se podrá finalizar el programa en 3 meses.

  • Titulación oficial

    Una vez finalizado el postgrado, el alumno obtendrá un título oficial.

  • Valoración del Programa

    Este programa forma diseñadores expertos que quieran vincularse en el mundo creativo de la moda infantil, ya que se trata de un sector que necesita cada vez más de fabricantes y productores especializados en el tema. Durante la cursada, se aprenderá sobre las diferentes etapas de la evolución infantil.

  • Dirigido a

    El programa se dirige a graduados y profesionales de la moda que quieran especializarse en el mundo de la moda infantil.

  • Empleabilidad

    Al finalizar el programa, el egresado podrá tener múltiples salidas profesionales, según sea su interés, vocación y preparación previa.

Curso de Diseño de Moda Infantil - Barcelona - España Comentarios sobre Curso de Diseño de Moda Infantil - Barcelona - España
Contenido:
Curso de Diseño de Moda Infantil.

Edición: 6ª
Idioma: Español
Duración: 6 meses
Fecha de Inicio: Septiembre
Horario: Lunes, miércoles y viernes alternos de 18,30h a 22.40h
Créditos: 30*

Introducción:

La moda infantil se ha hecho mayor. Ha evolucionado y se ha convertido en un mercado propio e independiente. Ya no depende de otros subsectores de la moda y reclama la especialización de fabricantes y de diseñadores.

El Postgrado en Diseño de Moda Infantil responde a la necesidad de formar profesionales creativos. Diseñadores interesados en desarrollar su carrera en el productivo mundo de la moda infantil. Especializados en todas las etapas de crecimiento del niño, teniendo en cuenta todas sus singularidades.

El curso se focaliza en el diseño de moda infantil, sin obviar el posterior proceso de fabricación. Para que los futuros diseñadores conozcan también todos los factores que intervienen en la producción.

Objetivos:

Formar perfiles cualificados para el sector de la moda infantil (profesionales creativos, innovadores y con capacidad resolutiva) que sepan:

– Realizar una colección de moda infantil profesional y creativa.
– Desarrollar investigaciones que aporten valor a la creación de colecciones según parámetros geográficos y demográficos.
– Utilizar las técnicas necesarias para diseñar o gestionar una colección, según los fundamentos básicos, teóricos y prácticos de la moda infantil a partir de un concepto y target.
– Gestionar los procesos de fabricación, producción y manufacturado en el ámbito del diseño infantil.
– Encontrar y definir el propio estilo y filosofía en términos de moda.
– Trabajar con los diferentes profesionales implicados en el mundo de la moda infantil, teniendo en cuenta sus múltiples aspectos.

Metodología:

El Postgrado en Diseño de Moda Infantil tiene un fuerte componente práctico, que persigue incrementar la creatividad del estudiante y su estilo personal, desde la idea a la realización del producto final. Por esta razón, está estructurado en módulos, que incluyen una fase práctica de talleres, visitas y conferencias con profesionales y otra de proyecto y revisión de los trabajos. En cada módulo se realiza una prueba de conocimientos y capacidades adquiridos.

La expresión individual de la sensibilidad de cada estudiante como diseñador es un factor clave de la metodología del curso. El Trabajo Final del Postgrado, que integra todos los conocimientos del curso, se desarrolla de forma personal. Cada estudiante debe crear y producir su propia colección de moda, desde el concepto hasta las piezas terminadas, incluyendo su presentación.

Perfil del estudiante:

Graduados y/o licenciados y profesionales de la moda que quieran especializarse en el mundo de la moda infantil. Profesionales del diseño con interés en adentrarse en la moda infantil, con conocimientos previos básicos de patronaje y confección.

Salidas Laborales
:

Según el interés, la vocación y la preparación previa de cada estudiante, el curso puede tener múltiples salidas profesionales:

– Diseñador de moda infantil dentro de empresas o marcas.
– Diseñador de ropa infantil independiente, creando una marca propia.
– Diseñador de tejidos adecuados para el mundo infantil.
– Director creativo de una empresa de moda infantil.
– Analista de tendencias de moda infantil.
– Estilista de moda infantil.
– Investigador de tejidos para moda Infantil.
Otra formación relacionada con Posgrado de Diseño de Moda: