Curso de dibujos animados

Contacta sin compromiso con Nueva Escuela de Diseño y Comunicación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de dibujos animados - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Titulación
    CERTIFICADOS DE ESTUDIOS
  • Contenido
    CONTENIDOS DEL CURSO 

    Clase nº1:
    Conceptos básicos de Animación: Timing- Construcción de personaje-Plantilla de personaje-Interpolación en Toon Boom e intermediación en animación tradicional.

    Movimientos de anticipación: acción-reacción- Movimiento simple y compuesto. Exploración del TBS.

    Clase nº2: Workflow-Proceso de trabajo de TBS-Lógica de producción tradicional de animación-Story Borrad-Dibujos e incorporación de elementos multimedia-sonidos-administración de escenas-time line-view camera and view Draw

    Clase nº3: Recorrido por el software-paneles-vista dibujo-cámara-hoja de exposición-línea de tiempo-importar y sectorizar dibujos-importar multimedia-administrar en la hoja de exposición.

    Clase nº4: Importar secuencia de dibujos-Bitmap-PSD-PDF-Move Flash-Herramientas de dibujo-sesgar-rotar-mover-etx. Manipular y ajustar vectores, etc.

    Clase nº5:
    Pintar y entintar la secuencia de dibujos-Herramientas de pintura-administración de color: RGB Y HSV-Gradientes y transparencias-Pintado con texturas BMP-Manejo de paleta de color-Nombrar paleta y colores para plantilla de personaje y su vestimenta.  

    Clase nº6: Sonido: sonido de acontecimiento y de fondo-Importar sonido-Editar sonido-carta de sincro labial-Ajustas de la carta de sincro labial-Onda de audio en hoja de exposición.

    Clase nº7:
    Espacio 3D: Concepto de planos y ejes (x;y;z y su equivalente: NS;EW;FB). Uso de vistas de cámara-Cambiar puntos    pívot de elementos en escena-jerarquía en timeline par animar.

    Clase nº8: animar rtación, movimiento y escalado-uso de peg o clavijas- movimiento de cámara y capas- Loop de repetición de clavijas-Motion Point Tab.

    Clase nº9 y 10: Haremos el proceso de animación clásico aprendido en las clases previas. Diseñaremos nuestro propio personaje-Dibujar puntas y algunos intermedios-un pequeño sincro labial-fondo-Segmentaremos los miembros del personaje para crear la jeraquía en el Timeline para luego animarlo. Importación-escaneo-limpieza-vectorización-entintado-pintado-de personaje y fondo-Sincro labial simple y exportación de nuestro trabajo final.

     

Últimas consultas al curso

"Me gustaría recibir información sobre el Curso de Dibujos Animados que dictan."

Adrián para Curso de dibujos animados

Buenos Aires

"Quiero saber cual es la duración del Curso de Dibujos Animados, que días se dicta, cual es su valor, su carga horaria y si puedo inscribirme ahora. "

Sofia para Curso de dibujos animados

Buenos Aires

"Me gustaría consultar precio y fechas de la iniciación del Curso de Dibujos Animados, así como también su tiempo de duración. "

Silvia para Curso de dibujos animados

Buenos Aires

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |