Curso de Decoración de Interiores - A Distancia

Contacta sin compromiso con Paramount Academy

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Decoración de Interiores

  • Modalidad de impartición
    Este curso se realiza con una modalidad de estudio a distancia.
  • Número de horas
    Consultar.
  • Titulación oficial
    Una vez que finalice el curso, el alumno recibirá un Certificado de Asistencia.
  • Valoración del programa
    Aquellas personas que realicen el Curso de Decoración de Interiores, que se realiza en Paramount Academy con una modalidad de estudio a distancia, reciben los fundamentos estéticos, de diseño y decoración interior que le permiten desempeñarse laboralmente en el área. Aprenden a decorar una casa y sus distintos ambientes, teniendo en cuenta detalles como el color, la iluminación, los materiales utilizados y el estilo. Pueden intervenir cocinas, dormitorios, baños y ambientes compartidos; salas de juegos, dormitorios juveniles y oficinas.
  • Dirigido a
    El curso ha sido pensado para personas que estén interesadas por la decoración de interiores y quieran instruirse para trabajar en el área.
  • Empleabilidad
    Una vez que finalice sus estudios, podrá trabajar en los siguientes lugares: Customcasa,Vizora, Cocina Design S.A. y Fixing Design.

Comentarios sobre Curso de Decoración de Interiores - Online

  • Contenido
    Curso de Decoración de Interiores

Últimas consultas al curso

"Quisiera que me envíen información detallada acerca de cuanto dura el Curso de Decoración de Interiores; si hay algún tutor online, cuál es el valor del mismo, si envían material de estudio por correo tradicional o vía e-mail, etc."

Gisel para Curso de Decoración de Interiores

Chubut

"Me gustaría enviaran información sobre el Curso de Decoración de Interiores Online, temario, valor, cómo es esta modalidad, si se entrega título, dónde dirigirse y forma de pago."

Graciela para Curso de Decoración de Interiores

Buenos Aires

"Quisiera recibir información sobre el Curso de Decoración de Interiores; también quisiera saber cuál es la diferencia con el de Diseño de Interiores."

Karina para Curso de Decoración de Interiores

Buenos Aires

"Quisiera saber el costo y duración del Curso de Decoración de Interiores; ¿cuál es la diferencia del curso de diseño y de decoración de interiores?, si es con evaluación, cuál es la competencia del título, para qué te sirve."

Stella para Curso de Decoración de Interiores

Entre Ríos

"Me interesa recibir información del Curso de Decoración de Interiores: duración, materias a estudiar, costo del mismo, forma de evaluación; en fin toda la información que se me pueda brindar."

Yamila para Curso de Decoración de Interiores

Buenos Aires

"Me interesaría conocer programa de contenidos, duración, costo, evaluación del Curso de Decoración de Interiores. ¿Se puede comenzar en cualquier momento del año. También me interesaría recibir igual información sobre el de Diseño de Interiores."

Miriam para Curso de Decoración de Interiores

Chubut

Otra formación relacionada con diseño de interiores

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |