Curso de Contabilidad 2008: ContaPlus Profesional - A Distancia

Contacta sin compromiso con educar - asesorar

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Contabilidad 2008: ContaPlus Profesional - Online

  • Objetivos del curso
    Se estudia el programa de contabilidad ContaPlus, uno de los más difundidos y utilizados. Este programa ofrece una forma cómoda, rápida y eficiente de realizar el trabajo de contabilidad de una o varias empresas (introducción de asientos, gestión de cuentas, creación de distintos tipos de listados, etc.). Principalmente se describen las opciones del programa generales en la contabilidad, que toda aplicación de contabilidad debería tener, aunque también se ven otras opciones disponibles que facilitan o que ayudan en el proceso contable, pero que no son necesarias.
  • Contenido
    Este curso de Contabilidad 2008: ContaPlus Profesional se imparte a distancia.

    Introducción a ContaPlus

    Presentación del programa de contabilidad informatizada ContaPlus. Se estudia el entorno de trabajo del programa, describiendo sus principales elementos. También se describe el modo de crear empresas para trabajar con ellas en el programa, así como la gestión de usuarios en la aplicación.

    Subcuentas
    Se estudia el proceso de creación, modificación, búsqueda y eliminación de subcuentas en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus.

    Entrada de apuntes contables
    Se describe la creación, modificación y eliminación de asientos en el programa de contabilidad informatizada ContaPlus. Se explica la forma de introducir los distintos apuntes en los asientos, así como los datos de los mismos y las facilidades que ofrece la aplicación en este aspecto (introducción de subcuentas, conceptos automáticos, cálculo automático de impuestos, etc.).

    Consultas de subcuentas
    Se estudian las opciones en el trabajo con subcuentas en el programa de contabilidad ContaPlus: ver e imprimir subcuentas, consultar saldos, ver el Mayor de una o varias subcuentas, etc. También se explica la manera de instalar una o varias impresoras en dicha aplicación, con el objeto de poder utilizarlas para imprimir los listados e informes, y se describen los distintos tipos de listados que puede generar el programa.

    Listados de Diario
    Opciones de configuración e impresión del libro Diario en el programa de contabilidad ContaPlus. También se describen otras utilidades del programa, como son la organización de ficheros, la personalización del entorno de trabajo, la realización de copias de seguridad de los datos introducidos o el trabajo con la agenda de contactos.

    Balance de sumas y saldos
    Se estudian las opciones de la aplicación de contabilidad ContaPlus respecto a los listados relativos al I.V.A. y respecto los distintos balances que se pueden realizar para controlar y analizar la información contable. También se describen algunas opciones adicionales del ContaPlus no imprescindibles para la contabilidad: plan presupuestario, contabilidad analítica (departamentos y proyectos), inventario y cheques.

    Balance y cierre
    Características del programa de contabilidad ContaPlus relativas a la configuración de las cuentas anuales: pérdidas y ganancias, balance de situación, estado de cambios en el patrimonio neto y cierre del ejercicio.

    Descripción

    FORMATO INNOVADOR


    Con materiales didácticos que incorporan textos, imágenes, sonidos y animaciones, permiten activar o estimular simultáneamente los sentidos del estudiante, aumentando la retención de los conocimientos aprendidos. No son tutoriales.

    INTERACTIVOS

    Son cursos interactivos al 100%. En el curso se dispone de una simulación perfecta al programa real de que se trata el curso.

    PRÁCTICOS

    Con una teoría sencilla se aprende gracias a las simulaciones, mediante el uso de nuestra metodología “leer poco” y “practicar lo aprendido”, además de preguntas durante el curso, tests auto evaluativos y ejercicio práctico (simulado) al finalizar cada lección.

    Se utiliza una metodología basada en el mínimo esfuerzo en lectura y el máximo en practicar lo aprendido de forma creciente, utilizando conceptos vistos con anterioridad.

    Cada lección contiene:

    # Conceptos teóricos: explicaciones breves.
    # Conceptos prácticos: Prácticas simuladas de cada explicación.

    Cada lección dispone de la opción:

    # Repaso, una vez finalizada.
    # Test en cada lección, (se incorpora el test de nivel de aprendizaje)
    # Ejercicio práctico simulado
    # Manual (en pantalla), ejercicios (a realizar en la aplicación real) con su respectiva solución.
    # La voz y el texto se puede ejecutar o no, a elección del usuario/alumno
    # Ejecución en ventana a tamaño variable
    # Glosario de términos integrado

    Duración

    Los cursos cuentan con una cantidad de Horas de Teoría (explicaciones multimedia). Por otro lado, también debemos considerar la cantidad de Horas de Práctica, que son aquellas que se estima que demorarán los alumnos en resolver los trabajos prácticos.
    Este curso cuenta con: Teoría: 7 Horas Práctica: 15 Horas Total: 22 Horas
    El alumno tendrá acceso a los contenidos por un plazo de 30 días.

    Requisitos

    Para poder realizar el curso debe:

    # Poseer Internet Explorer 5.1 o superior
    # Tener habilitado controles ActiveX
    # Disponer de parlantes


    Modalidad
    Para realizar estos cursos, es requisito que el equipo desde el cual se realice el mismo disponga de conexión a Internet. Esta conexión se utiliza para brindar permisos de acceso a cada usuario como así también para actualizar las estadísticas de avance del curso.

    En caso de que no se disponga de conexión a Internet, no se podrá realizar el curso.

    Se presentan dos opciones de acuerdo con la velocidad de conexión a Internet de que se dispone:

    A. Cursos On. Line (Requiere conexión Banda Ancha)

    A través de un usuario y contraseña podrá acceder a un campus virtual en la web.

    En el Campus Virtual usted podrá acceder a los contenidos de los cursos que haya contratado, como así también a las ejercitaciones y estadísticas de avance del curso.

    Los contendidos multimedia (explicaciones, simulaciones y prácticas) se descargan de internet en el momento de acceder a los mismos.

    B. Cursos en CD (Conveniente para conexiones tipo Dial Up)

    Por cada curso que contrate el alumno, se le enviará un CD. A través del mismo el alumno podrá acceder a los contenidos del curso.

    El alumno solo necesita de la conexión a Internet al principio y al final de cada lección. De esta manera se habilita el acceso a los contenidos incluidos en el CD y se actualizan las estadísticas de acceso y avance del curso.

    Tanto los contenidos como las lecciones del curso son exactamente iguales para el formato Online y el formato en CD.

    Demo


    Para acceder a la demo deberá completar el formulario de contacto

    Tutoria


    Al inscribirse en un curso, se le asignará automáticamente un profesor que se encargará de su seguimiento y de despejar cualquier duda o inquietud que tenga a lo largo del curso.

    Metodologia


    Como alumno usted accederá a un entorno de formación (Aula virtual) en el que dispone de distintas herramientas de ayuda y evaluación de su progreso. Allí podrá iniciar la ejecución de las distintas unidades o lecciones en las que se dividen los cursos en los que se ha inscripto.

    A los cursos se puede acceder durante las 24 horas.

    Los cursos son multimedia y cuentan con una parte teórica en la que se explica el uso del programa a través de simulaciones multimedia con audio y video.

    Una vez realizada la parte teórica, los alumnos deberán realizar actividades trabajos prácticos y responder de cuestionarios de evaluación.

    Certificaciones


    Aquellos alumnos que finalicen el curso habiendo aprobado los tests correspondientes, podrán imprimise un certificado vía web.

    En el caso de que el alumno lo desee, puede además solicitar el envío por correo del certificado impreso en cartulina.

    Costos


    El costo del curso completo es de $ 161 (*) (para residentes de la Argentina) o u$s 58 (*) para residentes del exterior.

    (*) El presente costo incluye:
    - Acceso al campus al curso por 30 días.
    - Utilización de la tutoría durante el período del curso.
    - Acceso a los trabajos prácticos con sus respectivas soluciones.
    - Acceso a las Evaluaciones.
    - Acceso al manual en pantalla (no imprimible).
    - Derecho a la impresión del certificado On Line una vez finalizado el curso

    Consulte adicionales para:
    - Recibir por correo el CD para acceder a los contenidos con conexiones Dial UP.
    - Recibir por correo los manuales impresos con el contenido del curso.
    - Recibir por correo los certificados impresos.

Últimas consultas al curso

"Solicito duración del curso, precio, materias, material de estudio, certificado, matrícula."

Juan para Curso de Contabilidad 2008: ContaPlus Profesional

Santa Fe

"Me gustaría tener toda la información posible del Curso de Contabilidad 2008: ContaPlus Profesional, saber cómo son los métodos de estudio y cuál es la modalidad."

Eliana para Curso de Contabilidad 2008: ContaPlus Profesional

Tierra del Fuego

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |