Curso de Comercio Exterior + Logistica Informatizado - Online

Contacta sin compromiso con Ceclem Instituto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Comercio Exterior + Logistica Informatizado - Online

  • Objetivos del curso
    OBJETIVOS Del Curso Ceclem Logistica y Comercio Exterior









    Este curso tiene como objetivo brindar a los participantes una introducción al mundo del Comercio Internacional y su Logistica, sus ventajas y necesidades interrelacionadas entre los sectores públicos y privados. Además veremos qué es el marketing internacional, y las particularidades que representa tener que gestionar su actividad en entornos diferentes al nacional, sumado al proceso de internacionalización de una empresa. La investigación y la selección de mercados internacionales así como las estrategias alternativas para la penetración y desarrollo en los mercados internacionales: algunos ejemplos.









    La compra-venta internacional, así como conocer la reglamentación aduanera básica que regula el sector, aspectos de la logística y operaciones bancarias (medios de pago y cobro).
  • Prácticas
    100%
  • Curso dirigido a
    DIRIGIDO A:









    Todos los interesados, sin requisitos previos.









    El curso está destinado a estudiantes, jóvenes profesionales y emprendedores que deseen obtener un conocimiento introductorio para iniciarse en el comercio exterior.









    Importante a nivel cv administrativo empresarial









    ver mas en web ceclem
  • Titulación
    Comercio Exterior y Logistica Informatizado Sistemas Gestión
  • Contenido
    Curso de Logística y Distribución + Comercio Exterior
    Logística y Distribución Informatizada + Beca 50% Oficial, salida laboral, sin requisitos, Esta capacitación se ha convertido en la ventaja competitiva más importante de la estrategia de toda compañía: la eficaz y eficiente gestión de los diferentes eslabones de la Cadena de Abastecimiento, permite crear un factor diferenciador competitivo: la calidad del producto, unida al tiempo de colocación en el mercado, permite a una empresa u organización, competir más eficientemente. Principal objetivo cubrir la creciente necesidad de capacitación existente, entre quienes desempeñan esta tarea crítica para el éxito de los negocios. Relacionado Integralmente con el Comercio Exterior al Mundo Globalizado.
    El curso está enfocado sobre tres eslabones claves de la actividad Logística: Gestión de Almacenes, Gestión del Transporte y Gestión del Capital Humano. Los participantes tendrán la posibilidad de incorporar técnicas de gestión sobre estas áreas, para poder identificar, en sus operaciones, aquellos factores generadores de costos (y así poder controlarlos), y los que generan valor sobre el proceso logístico (y poder maximizarlos). 
    Encuentra empleo con "Logistica y Distribución" para trabajar toda empresa Pymes o Multinacionales. Herramienta Fundamental hoy para el Comercio y su labor en el mercado interno - importación y exportación.

    Si ya trabaja en el área CRECERÁS PROFESIONALMENTE Y EN SU ESCALAFÓN.
    Ceclem Te presenta este Curso Corto totalmente a tu alcance el mas completo e integral, útil para todos, sin o con conocimientos previos, quien requiere esta capacitación desde cero encontrará un método de aprendizaje eficaz para iniciar su carrera laboral de nivel profesional en Logistica y Distribución, quien este trabajando en el tema le servira para Profesionalizarse y Crecer Profesionalmente.

     
    *SE UN PROFESIONAL IDONEO Y CERTIFICADO*
    Diplomatura. Doble Certificación Profesional, + Homologación Universitaria Utn, Certificate. Habilitate para Trabajar!
    Comienza 2021 -consulte cada mes-
    Inicia Miércoles -ver- a las 21 hs. DURACIÓN: (3 Meses, 1 Clase SEMANAL)  Ideal para quien vive lejos, o tiene poco tiempo, xq estudia o trabaja, etc.  

    MODALIDAD Clases en Vivo, presencial home + plataforma educativa.
    CUPO REDUCIDO PARA UNA MEJOR DIDÁCTICA, de 9 - 10 bien personalizado, distinto a grupos numerosos,
    Dirigido a ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD - HOMBRES Y MUJERES DE TODA EDAD LABORAL (Edad limite 55 años, edad laboral)
    + OBSEQUIO MATERIAL BIBILIOGRAFICO INDISPENSABLE GRATIS!

    OBJETIVOS del Curso Logistica y Distribución Ceclem:
    Brindar conocimientos que permitan al participante iniciar y profundizar su proceso de profesionalización dentro de la función logística, apuntando a la aplicación práctica e inmediata de dichos conceptos sobre las cuestiones diarias de una operación tipo, fortaleciendo su capacidad de análisis para abordar un correcto proceso de toma de decisiones. El alumno aprenderá de la experiencia exitosa de quiénes trabajan en la gestión diaria, a configurar, costear y controlar de manera práctica una operación logística. Con esta capacitación completo de Formación Profesional se pretende: Competencia del Alumno:
    • Mejorar y actualizar la calificación de los profesionales del sector operativo, proporcionando los conocimientos que les permitan adaptarse a la evolución tecnológica, organizativa y de negocio necesarios para afrontar los retos del sector;• Completar la formación académica y técnica de los titulados universitarios para aumentar sus posibilidades de incorporación al mercado laboral, aportando el enfoque práctico sobre el cual se desarrolla el programa;  • Proporcionar una formación integral, tanto teórica como práctica del sector en todos sus aspectos: planificación, organización, gestión, operación, legislación, entre otros;• Que los participantes adquieran las competencias, es decir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para poder desempeñarse exitosamente en la función Logística Empresarial.
    * DICTADO POR DOCENTES UNIVERSITARIOS PROFESIONALES RRHH/ CONTABLES UBA CON AMPLIA EXPERIENCIA EN LA MATERIA LABORAL + VOCACIÓN DOCENTE.
    Importante ver mas detalles y cursos + capacitaciones en web ceclem, gracias! bs as Argetina

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |