Curso de Verano: Clint Eastwood: el último de los cineastas clásicos

Contacta sin compromiso con AAMNBA - Asociación Amigos del Museo Nacional de Bellas Artes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Verano: Clint Eastwood: el último de los cineastas clásicos - Presencial - Recoleta - Buenos Aires

  • Contenido
    Dictado por:

    Profesor GUSTAVO CASTAGNA Periodista, docente, investigador y crítico de cine. Colaborador periodístico  invitado de revistas de cine, televisión y video. Integrante del Comité Editorial Revista El Amante. Titular de las Cátedras de Historia y Cine, Centro Investigación Cinematográfica. Jurado de la Federación Internacional de Prensa de Cine Independiente: FIPRECI. Dicta Cursos en la AAMNBA desde 1999.

    Período:
    4 clases del  3 al 24 de febrero  
    Horario: miércoles de 19.30 a 21

    Ochenta años cumple el próximo mayo: setenta trabajos como actor, treinta como director. Clint Eastwood recorrió la segunda mitad del siglo XX en la periferia de Hollywood, o como él mismo dijo alguna vez, “de manera clásica pero respetando la independencia”. El suyo es cine de género, películas que hablan de la condición humana y del paso del tiempo. Desde ambos lados  de las cámaras, se entremezclan las partituras de Ennio Morricone en los spaghetti western; su pasión desmesurada por el jazz y el blues. Con el nuevo siglo, Eastwood está más activo que nunca: nuevos proyectos lo esperan de aquí a la eternidad.   

    Arancel: $160

Otra formación relacionada con estudios cinematográficos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |