Curso de Adobe Encore DVD

Contacta sin compromiso con Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Curso de Adobe Encore DVD

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de estudio en el Curso de Adobe Encore DVD es presencial.
  • Número de horas
    Consultar por días, horarios y duración con el centro.
  • Titulación oficial
    El centro le hace entrega al alumno, una vez completado el curso, de un certificado de enseñanza.
  • Valoración del programa
    En el Curso de Adobe Encore DVD, dictado en Da Vinci - Escuela de Arte y Diseño Digital, el alumno puede profundizar y manejar los conceptos y fundamentos que dan origen al sotware Adobe Encore DVD, que le permite editar de manera profesional un DVD con un alto nivel de creatividad y técnicas. Se lo prepara en los procesos de importación y conversión de archivos originales, en el manejo de timelines, creación de menúes, configuración de fotos e inclusión de videos o animaciones.
  • Dirigido a
    Dirigido a diseñadores, publicistas, comunicadores, profesionales del ámbito creativo y multimedial. Se requieren conocimientos básicos en los programas de Adobe Premiere, After Effects y Photoshop.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en empresas de telecomunicaciones, medios de comunicación, estudios de publicidad, creatividad y diseño web. También en productoras musicales y de espectáculos.

Comentarios sobre Curso de Adobe Encore DVD - Presencial - Balvanera - Buenos Aires

  • Contenido

    Requisitos: Adobe Photoshop nivel 1 El software Adobe Encore DVD te permitirá realizar la edición profesional de DVD a un nuevo nivel de creatividad. Importa y convierte archivos originales automáticamente a vídeo MPEG-2 y sonido Dolby Digital. Crear y editar menús en formato Adobe Photoshop mediante una interfaz flexible y un completo conjunto de herramientas de diseño de menús. Transferir tu proyecto a todos los formatos gravables de DVD para obtener una gran compatibilidad de reproducción.

    Requisitos: Conocimientos de las herramientas Adobe Premiere (básico), Adobe After Effects (básico), Adobe Photpshop (Básico).

    UNIDAD 1
    Utilización de Normas para dvd. Programas que se utilizan para la conversión de normas y compresión de video. Relación entre tiempos de la película y tipos de DVD. Conocimiento de la interface de Adobe Encore CS4.

    UNIDAD 2
    Creación de un proyecto. Manejo de Timelines y marcas de capítulos. Creación de Menues. Configuración de botones. Inclusión de videos o animaciones para intro. Linkeos.

    UNIDAD 3
    Vistas previas de proyectos. Chequeos y optimización de salida de DVD, configuración y creación de DVD. Asociación con Adobe Premiere para conexiones de timelines y marcas de capítulos. Exportación de sistema multimedia a flash.

    UNIDAD 4
    Diseño y colocación de capas. Propiedades de las capas. Los comportamientos en Dreamweaver. Asignación de comportamientos. Navegación: ir a URL y abrir ventana de explorador (pop up). Control de imagen: precarga de imagen e intercambiar imagen (roll over). Comprobar explorador y plug-in. Mostrar u ocultar capas. Mensajes emergentes. Otros comportamientos.

    UNIDAD 5
    Uso de Adobe Photoshop para la creación de menús y botones estáticos y Adobe After Effects para la creaciones de menús y botones dinámicos.

Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el Curso de Adobe Encore DVD: duración, arancel, requisitos. "

Enrique para Curso de Adobe Encore DVD

Buenos Aires

Otra formación relacionada con adobe photoshop

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |