Curso: Armá y Diseñá tu Página Web - Online

Contacta sin compromiso con Tutorial Soft

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso: Armá y Diseñá tu Página Web - Online

  • Contenido

    ARMÁ Y DISEÑÁ TU PAGINA WEB

    Todos los secretos para armar y publicar una página Web.

    Aprendé a diseñar páginas en HTML de alto impacto visual usando el programa líder del mercado: Dreamweaver. Estudiá paso a paso el diseño de sitios web. Conocé las herramientas de las últimas versiones de estos programas.

    En su amigable entorno, aprendé programación HTML, estilos en cascada (CSS) y las mejores herramientas para mejorar la apariencia y funcionalidad de tu sitios web.

    Unidad 1: Internet, la historia, el lenguaje, HTML, estructura de un archivo HTML, Navegadores, El diseño web, Interfaz del usuario y usabilidad, Buscadores, Materiales que componen la web, JPG – GIF, Paginas estáticas y dinámicas.

    Unidad 2
    : Dreamweaver, Programas de diseño web, Código e interfaz grafica, Los lados del servidor, Interfaz de Dreamweaver, Ventana del documento, Panel de inserción de objetos, Panel de propiedades de texto, El sitio local, El sitio en orden.

    Unidad 3
    : El texto en las paginas web, Los tipos de la web, Formato de textos, Caracteres especiales, Estilos en Cascada (CSS), Contenido y estilo, Código CSS, Creación de un estilo CSS, CSS para texto e imagen, Propiedades de las imágenes, CSS para imágenes, Hipervínculos, Vínculos y estilos de cascada, CSS: herencia.

    Unidad 4: Las tablas, Tablas fijas y porcentuales, Propiedades de Tablas y Celdas.

    Unidad 5: Plantillas y bibliotecas, trabajo seguro y ahorro de tiempo, Ventajas del ahorro de tiempo, Ventajas del uso de plantillas, Objetos de la Biblioteca.

    Unidad 6
    : Fireworks, Herramientas de diseño, Interfaz del programa, Las herramientas, Optimización de imagines, Propiedades de las imágenes pixelares, Propiedades de los objetos vectoriales, Trabajar con estilos, Botones para la web, Exportar desde Firewoks, Segmentar optimizar y exportar.

    Unidad 7: FTP y alojamiento de paginas, Servidores ftp, Registro de dominios y servidores de alojamiento, Publicación y mantenimiento del sitio, Dreamweaver: una herramienta FTP, El sitio remoto y local.

    Unidad 8: La capa web, Botones Rollover, Nombre del archivo de entrada a un sitio.

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |