Curso 2017 de SolidWorks Profesional Nivel Intermedio

Contacta sin compromiso con Servicios de Ingeniería 3D

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso 2017 de SolidWorks Profesional Nivel Intermedio - Presencial - Rosario - Santa Fe

  • Contenido
    Curso 2017 de SolidWorks Profesional Nivel Intermedio.

    *(16 hs en grupo abierto, 12 hs en grupo cerrado hasta 5 personas): *"La potencia de SolidWorks".

    - Toolbox: Configuración de normas, creación de nuevas, cálculo de rodamientos (SKF, importación de modelos 3D [macro visual basic]), acero estructural y ranuras (mecanizado de ranuras para anillos de retención).
    - Conjuntos con piezas normalizadas: Biblioteca de diseño, personalización del software, generación de plantillas de planos con rótulos personalizados para su empresa, bloques 2D y plantillas de perfiles para piezas soldadas.
    - Ejercicios prácticos y tratamiento del criterio del diseño: Diseños en contexto (piezas dentro de ensamblajes), ensamblajes rígidos y flexibles, conjuntos con rodamientos, anillos de retención y cierres, matriz de operaciones conducida por croquis, curva y patrón de rayado, operaciones en ensamblajes, roscas modeladas (Rosca), espesor de pintura, simetría de piezas, Smart Fasteners (elementos normalizados en cierres), SmartMates, Serie de taladro, elementos implícitos, propiedades de archivos, etc.
    - Estructuras: Diseño de estructuras según perfiles, lista de cortes, soldaduras, refuerzos, tapas extremos, archivos de plantilla para estructuras de acero, aluminio, madera, plástico, etc.
    - Chapa metálica avanzada: Carcasa de chapa metálica, convertir pieza a chapa metálica, desarrollos de intersecciones entre tubos circulares y conformadores para estampado de chapas.
    - Superficies: Extruir, revolución, recubrir, superficie plana y simétrica, espesor y recortar superficie.
    - Dibujo avanzado: Vistas de sección, tablas, vista de detalle, recortar vista, agregado de solapas para distintos procesos (CNC, Pantógrafo, Plantillas de cortes, etc.).
    - Materiales personalizados: Modificación y agregado de materiales no existentes en el software.
    - Generación de configuraciones: Manual y por excel, piezas y ensamblajes. Modelado por medio de comandos de planillas de cálculo (tablas de diseño). Es una forma de potencializar el uso del software, multiplicando piezas y ensamblajes en forma rápida y sencilla.
    - Pre Configuración del software: Quienes realicen este nivel, tienen de regalo un kit de bloques y plantillas fundamentales para la configuración del SolidWorks (60 archivos). Son todos archivos desarrollados por Marcelo Francisco Bisciglia.

    Todos los cursos incluyen:

    - Guía para imprimir de los temas a desarrollar.
    - Asistencia personalizada para cada participante.
    - Certificado de curso completado (legal).
    - Grupo exclusivo de WhatsApp entre los participantes e instructor, para recibir información complementaria a las clases y consultas sobre dudas que puedas surgir sobre los ejercicios desarrollados.
    - Formación de expertos en pocas horas, al transmitirse la experiencia del instructor en forma continua.

Otra formación relacionada con ingeniería del software

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |