Curso - Terapeuta Holístico - A Distancia

Contacta sin compromiso con Centro de Estudios TransVivenciales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Terapeuta Holístico - Online

  • Objetivos del curso
    ¿Cuál sería nuestra labor profesional como Terapeuta Holístico?

    Transformar nuestra vida primero encontrándonos a nosotros mismos para luego ofrecernos de corazón para guiar al prójimo.

    Armonizar las zonas de conflicto en los cuatro planos (espiritual, mental, emocional, físico) restableciendo la energía vital y transmutando patrones negativos en generar conciencia para mejorar la calidad de vida.

    Conocer y saber escoger las herramientas/técnicas para acompañar el equilibrio energético y la transformación Interior que lo sostenga, considerando las particularidades individuales.
  • Prácticas
    Cursada en el Aula Virtual del Campus de nuestro Centro de Estudios
  • Curso dirigido a
    A quienes decidan hacer el entrenamiento para la docencia, la asistencia y el seguimiento de consultas con progresión terapéutica.

    Aprobando los T.P. recibís el título de: \"Terapeuta Holístico\".

    Centro de Estudios registrado en el Min. de Cultura y Educ. S.N.E.P. Consejo de la Enseñanza Alternativa (N° 12.319/1993). Certificado por la Asociación de Terapeutas Hispanoamericanos Transpersonales y Alternativos ATHTA.
  • Titulación
    Terapeuta Holístico
  • Contenido
    Holismo - Física quántica - Bioenergía, salud y enfermedad. Bioenergética - Caracterología - Tratamientos y ejercicios.   Chakras: significado, ubicación, diagnostico y tratamiento. Mente, cuerpo y espíritu. Ayurveda, doshas, tipos, masajes. Acompañar el crecimiento interior - Asistencia en las crisis.  La historia personal y la entrevista - Patrones de comportamiento.  Reestructuración cognitiva - Diez perfecciones - Crisis existencial Flores de Bach - Conciencia de prosperidad y abundancia. Arteterapia – Logoterapia – Espiritualidad. Análisis Transaccional - Guión de  vida - Adicciones.  Desbloqueos energéticos - Leyes espirituales, Despertar, soltar. Perdón y compasión - Emociones - Terapia emocional.  Conflictos de la mente - Tipos, reconciliación, proyección. Autoestima – Culpa - Emociones y vínculos Tóxicos.  Meditación, ensueño - Visualización  creativa y dirigida.  Biodescodificación, enfermedades - Limpieza físico-energética.  Reiki - Sahumo curativo -Aromaterapia,  gemas y cromos. IMPORTANTE: Y para completar este maravilloso curso y que lleves nuestra exclusiva línea de formación de excelencia; queremos que también te luzcas como Terapeuta ofreciendo alguna de estas herramientas especializadas en el abordaje de las consultas; debes optar por UNA de las siguientes extensiones y también realizar sus Trabajos Prácticos: *Tarot Flow *Árbol de la Vida *Armonización de Campos de Fuerza

Otra formación relacionada con terapias alternativas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |