Curso - Reparador de Celulares Tablet Telefonía Móvil - Online

Contacta sin compromiso con Ceclem Instituto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Reparador de Celulares Tablet Telefonía Móvil - Online

  • Objetivos del curso
    Ceclem te brinda La practica profesional.

    + Taller de cv, búsqueda de empleo, perfil profesional, psicotecnicos, entre otros.



    + Examen. Trabajo práctico final Integrador.



    1 Evaluación final consiste en un instrumento o prueba de múltiple opción, cuyo objetivo es valorar la adquisición de las bases conceptuales y procedimentales, las primeras referentes a conceptos, teorías, principios y aplicación de técnicas y las segundas referentes a los procesos a seguir para la concreción de tareas. Se valora, en resumen, los conocimientos adquiridos, más no las potenciales destrezas psicomotrices que pudiese construir el participante en su proceso autónomo de experimentación y repetición.

    SALIDA LABORAL Trabaja en empresas Multinacionales o Pymes de telefonia Movil, en reparación servece y/o ventas, en toda Argentina y Latinoamerica, ejemplo: empresas claro, movistar, personal, telecom, Nextel, Tuenti, Telefonica, etc. Dicha Capacitación es ideal antes de abrir una empresa Pyme, emprendimiento, cuentapropista, trabajar desde tu casa, negocio al público o e-comerce, ó industrias, fabricas, talleres, etc, entre otras posibilidades mas.



    Si ya tiene un emprendimiento en funcionamiento y quiere mejorar su performance, también le sera muy útil.
  • Prácticas
    100%
  • Curso dirigido a
    Dirigido a: jovenes, hombres y mujeres comprometidos con animo de progreso.



    Requisitos: no tiene, no requiere secundario completo



    Atención Personalizada
  • Titulación
    Reparador de Celulares Tablet Telefonía Móvil
  • Contenido
    Curso de Reparación Celular Telefonia Movil\"Reparación de Teléfonos Celulares + Tablets\" c/ Sistemas Apple y Android, Beca 50% Oficial, salida laboral, sin requisitos, Un curso apacionante para jovenes, ideal tanto para quien se inicia ó para quien ya trabaja o tiene experiencia en área electrónica, pues el talento e investigación en este campo es fundamental. Al ser un rubro nuevo pocas personas lo conocen en profundidad, por lo que es una gran salida laboral, la cual se gana muy bien. Empleate con esta capacitación profesional en área de service y/o ventas en Empresas Pymes o Multinacionales de Telefonia Movil, de Toda Argentina y Latinoamerica. Objetivos del Curso Ceclem \"Reparación de Teléfonia Móvil Celular y otros\": gran carrera actual y con futuro inmediato, en el curso también verás, reparación de Tablets, Smathphones, de diferente gama, y sus softwares. Dicha área electronica esta siempre en expanción y crecimiento. El manejo de importantes conceptos técnicos, entendiendo su funcionamiento y extructura, además del soft interno cada vez mas complejo, te da las herramientas de categoria excluyentes para el Empleo de dicho rubro. Dirigido a: jovenes, hombres y mujeres comprometidos con animo de progreso.Requisitos: no tiene, no requiere secundario completo Para que te prepara el curso Reparación Telefonia Celular Movil?: Capacitación lleno de recursos indispensables, como el uso de herramientas de mediciones, los procedimientos internos, base para iniciarse en esta profesión muy prometedora de service. También se aprende a como publicitarse al iniciarse como cuenta propista, ventas ecommerce. Preparate para Tu Futuro que es Hoy!Modalidad Online Clases en Vivo, presencial homeDiplomatura Superior. DOBLE CERTIFICACIÓN PROFESIONAL. Homologación Universitaria Utn. Certificate. Habilitate para Trabajar! En Empresas de Telefonia Movil pymes y Multinacionales en área ventas y/o service. COMIENZA 2021 -consulte c/ mes-INICIA Jueves -ver- las 20 hs. Ideal para quien vive muy lejos o tiene poco tiempo, estudia o trabaja, etc. Duración: 3 MESES, 1 Clase SEMANAL* Sí Abonas el Total del Curso Congelas el Arancel (tenes 3 meses para cursar)Dirigido a ABIERTO A TODA LA COMUNIDAD CON y SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS.INTRO. El curso comienza con conceptos básicos sobre reparación de celulares, pasando por modelos originarios hasta llegar a modelos Smartphone de última generación (por ejemplo Samsung, iPhone, etc).Continuamente se incorporarán nuevas actividades a la capacitaciones, siguiendo la tendencia de la industria e innovación tecnológica.Actividades recientemente agregadas: Cambio de flex de encendido para iPhone, cambio de táctil para equipos Samsung, reparación y soldadura de bandeja SIM, tratamiento de Smartphone mojados, entre otras actividades que cubrirán una amplia gama de modelos y marcas de celulares.*Dictado x Profesionales Universitarios Especialistas Técnicos con amplia experiencia en el rubro + vocación docente*Buenos Aires Argentina

Otra formación relacionada con Electricidad, Electrónica, Informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |