Curso - Jornada Académica Sobre Criminología y Medicina Legal

Contacta sin compromiso con Mente Juridica Digital

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Jornada Académica Sobre Criminología y Medicina Legal - Presencial - Microcentro - Buenos Aires

  • Contenido
     
    Jornada Academica sobre Criminologia y Medicina Legal ; Cuyo principal objetivo es generar un espacio de debate sobre temas de la disciplina no sólo desde aspectos teóricos, sino también analizando cómo se llevan a la práctica en la labor cotidiana de los operadores de justicia y afines. Difundir los fundamentos y aplicaciones de nuevas metodologías de investigación criminal con gran influencia de las ciencias humanas y sociales. La organización cuenta con el trabajo del  equipo conformado por Mente Jurídica Digital, única firma de Capacitación Profesional Nacional e Internacional de Abogados y estudiantes de la Carrera de Abogacía.

    El programa se encuentra dividido en tres Modulos principales: Autopsias y necropsia, Causas y casos reales, Criminologia General.

    Está dirigido a: estudiantes de la carrera de abogacía, Abogados, Miembros del Poder judicial, miembros de las fuerzas, Peritos, Médicos y carreras afines.-

    Metodología: El evento se llevará a cabo en una jornada intensiva en la cual habrá paneles compuestos entre 3 o 4 disertantes y paneles individuales (Conferencia), las preguntas serán realizadas al finalizar la exposición  de los oradores y de forma ordenada bajo la coordinación de un moderador, se abrirá el debate  para que puedan intercambiar ideas y dialogar con el público asistente.

     

Otra formación relacionada con criminología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |