Curso - Intensivo Intermedio

Contacta sin compromiso con Advanced English Mendoza

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Intensivo Intermedio - Presencial - Mendoza Capital - Mendoza

  • Objetivos del curso
    Al finalizar este nivel, los alumnos deberán ser capaces de: entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana, hacerse entender en situaciones rutinarias que se refieran a un intercambio de información sobre temas conocidos en diferentes ámbitos tanto de manera oral como escrita y haber desarrollado su comprensión lectora así como auditiva.
  • Prácticas
    Intensivas presenciales.
  • Curso dirigido a
    Cualquier persona con deseos de continuar aprendiendo y practicando el idioma de manera intensiva ya sea con fines laborales, académicos, profesionales ó personales.
  • Titulación
    Se extienden certificados de asistencia
  • Contenido
    Este curso de nivel pre intermedio se corresponde con el Nivel B1 del Marco de Referencia Europeo que posee reconocimiento internacional. Al finalizar este nivel, los alumnos deberán ser capaces de: entender frases y expresiones de uso frecuente que hagan referencia directa a la vida cotidiana, hacerse entender en situaciones rutinarias que se refieran a un intercambio de información sobre temas conocidos en diferentes ámbitos tanto de manera oral como escrita y haber desarrollado su comprensión lectora así como auditiva.
    Este curso tiene su enfoque principal en la conversación y su finalidad es no sólo ampliar los conocimientos de manera intensiva sino sino poner al alcance de los alumnos una práctica oral que resulte efectiva y que puedan poner en práctica clase a clase sin necesidad de esperar a finalizar el programa para lograrlo. El curso dura sólo un año que se divide en dos módulos de 5 meses, y ninguno de los módulos depende de una continuidad en el siguiente.

Otra formación relacionada con inglés

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |