Curso - Community Manager – Gestor de Redes Sociales (videoconferencias) - Online

Contacta sin compromiso con FUNDESCO - Fundación para el Desarrollo del Conocimiento - Instituto de Capacitación Online

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Community Manager – Gestor de Redes Sociales (videoconferencias) - Online

  • Objetivos del curso
    Con este curso, el alumno logrará obtener los conocimientos necesarios para el diseño, desarrollo, implementación y seguimiento de plataformas online. Construcción de los módulos que intervienen. Gestionar las redes sociales, y monitorear los
  • Prácticas
    El curso se realizará a través de Conferencias Online, Comunidad privada virtual y Evaluaciones de rendimiento. Las clases quedan guardadas para que los asistentes puedan visualizarlas en cualquier momento, aun si no pudieron asistir el día de clase. Estos cursos son online en forma sincrónica, es decir que si bien estas en un lugar geográfico diferente, tenés el contacto permanente con el docente y tus compañeros de clase. Se reproduce el aula presencial en el aula virtual. Además cuentan con material y recursos para descargar y consultar.
  • Curso dirigido a
    Al Pùblico en general
  • Titulación
    Certificación: Fundesco brinda una constancia de tu participación en el curso. Además, Fundesco en convenio con el Ministerio de Trabajo certifica la capacidad del postulante en el tema. Lo hace a través de un examen que formulan evaluadores. Este curso brinda las herramientas para que puedas certificar como “OPERADOR DE COMUNICACIÓN SOCIAL DIGITAL.”. Se requiere un período de experiencia para rendir esta evaluación.
  • Contenido

    TEMARIO

    · Comunidades virtuales.
    Definición. Análisis de redes sociales. Creación de Comunidades para diferentes perfiles de empleadores/clientes. Diseño y puesta en marcha de una estrategia de comunicación integral en redes sociales

    · Estrategias: 
    Análisis de estrategias de comunicación y de comportamientos según cada perfil.  Rentabilización y fuente de ingresos principales.
    Armado de las estrategias para cada perfil.  Relación con el consumidor. Pautas para la detección de Consumidor-Audiencia. Geolocalización.

    · Herramientas:
    Redes Sociales y redes empresariales. Funciones y objetivos. Análisis de casos para su aplicación en la plataforma. Facebook, Twitter, Youtube, Tuenti,  Tweetdeck, Pinterest… Linkedin, Xing.

    · Plataforma tecnológica para el modelo online de la empresa.

    Diseño y de páginas en las redes sociales. Instalación y personalización con la imagen corporativa de la empresa. Formas de integración. Herramientas Wordpress y Joomla. Facebook y Twitter como redes sociales y Linkedin como red empresarial. Trabajo de desarrollo real.

    · Contenidos
    Pautas para el desarrollo de los contenidos online. Diferencias con contenidos para otros medios. Contenidos sindicados. Organización del contenido. Consideraciones legales. Armado de contenidos. Textuales, audiovisuales y gráficos.

    · Gestión de la comunidad
    Espacios de vinculación dentro de la comunidad. Elección y creación de los canales.

    Normas de comportamiento del equipo de gestión y normas de comportamiento para la comunidad. Buenas prácticas. El troll. Manejo de conflictos. Crisis en la comunidad.

    · Monitoreo de la comunidad y de la plataforma
    Trabajo en equipo. Análisis de casos. Frecuencia en el monitoreo. Directivas y procedimientos para el monitoreo.
    Evaluación de la efectividad y tasa de respuesta. El ROI(Impact of Relationship) o Impacto en las redes sociales. Análisis de los contenidos relevantes generados a través de la comunidad. Armado de informes sobre los resultados y sugerencia de estrategias para la empresa. Análisis de las estadísticas.

    · Productividad

    Aplicaciones conocidas para la productividad del community manager y gestor de plataforma online de la empresa u organización.  Organización de tareas para el trabajo freelance o dentro de la empresa.

    · Casos de estudio, éxitos y fracasos.

Otra formación relacionada con marketing en internet / marketing online

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |