Curso - CNC 3 Eejes - Fresadoras a Control Numérico

Contacta sin compromiso con Center-Soft

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - CNC 3 Eejes - Fresadoras a Control Numérico - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Contenido
    Nuevo curso de CNC en 3 ejes
    Continuando con nuestra planificación de actividades de formación profesional para este año, los invitamos a participar de este nuevo curso de CNC Control Numérico Computarizado en 3 ejes (Fresadoras), indispensable para ingresar a la industria automotriz.
    El curso de CNC (Control Numérico), se desarrolla mediante simuladores en pc (le entregamos un cd con el software necesario para que también practiquen en su casa). En estos simuladores escriben el programa y lo ejecutan, visualizando en ventanas cómo va quedando la pieza, el recorrido de la herramienta, y el estado de los parámetros de la máquina CNC. Se ven conceptos de selección de herramientas de corte, manejo de catálogos (Sandvik, Iscar y otros), programación ISO y programación específica según fabricante del CNC, con énfasis en Fanuc de GE y Sinumerik de Siemens, que son los más utilizados en la industria argentina.

    Modalidad: Clases teóricas-prácticas, con intensas prácticas en simuladores en pc, y tratamiento de casos reales extraídos de la industria metal-mecánica.

    Cupos: Limitado. Trabajamos con grupos reducidos, de 10 asistentes como máximo, para optimizar el aprendizaje.

Otra formación relacionada con ingeniería

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |