Curso - Clima Laboral y Cliente Interno

Contacta sin compromiso con Plum y Asociados Consultores

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - Clima Laboral y Cliente Interno - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    Al finalizar la capacitación los participantes lograrán:

    Incrementar la proactividad de su capital humano

    Crear un ámbito de aprendizaje para mejorar la creatividad de sus equipos de trabajo.

    Incorporar herramientas de atención al cliente interno y de trabajo en equipo

    Analizar la filosofía empresarial y cultura organizacional

    Rever formas de trabajo

    Reconocer la importancia del rol gerencial y las necesidades de sus clientes internos.
  • Curso dirigido a
    Personas abocadas al trato directo con clientes internos; Supervisores, responsables de área, gerencia, mandos medios, cuyo objetivo sea mejorar el clima laboral y la productividad individual y grupal dentro de su organización
  • Contenido
    Dirigido a: Personas abocadas al trato directo con clientes
    internos; Supervisores, responsables de área, gerencia, mandos medios, cuyo
    objetivo sea mejorar el clima laboral y la productividad individual y grupal
    dentro de su organización.

    Al finalizar la capacitación los participantes lograrán:

    Incrementar la proactividad de su capital humano

    Crear un ámbito de aprendizaje para mejorar la creatividad
    de sus equipos de trabajo.

    Incorporar herramientas de atención al cliente interno y de
    trabajo en equipo

    Analizar la filosofía empresarial y cultura organizacional

    Rever formas de trabajo

    Reconocer la importancia del rol gerencial y las necesidades
    de sus clientes internos.

    Contenidos. Ejes temáticos.Cómo Impacta la cultura y el clima organizacional en los procesos externosy los procesos internos en el cliente externoClima laboral. Cómo evaluarlo, mantenerlo o mejorarlo. Indicios para advertir cambios favorables y desfavorables en el clima laboral.Concepto de cliente interno y proveedorCómo impacta el desarrollo del cliente interno en el cliente externoCadena de valorAprender a detectar necesidades, expectativas y motivaciones del cliente internoEl contrato psicológico desde diversas perspectivas

Otra formación relacionada con relaciones laborales e industriales

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |