Contacta sin compromiso con
Plum y Asociados Consultores
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Comentarios sobre Curso - Clima Laboral y Cliente Interno - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba
Objetivos del curso
Al finalizar la capacitación los participantes lograrán:
Incrementar la proactividad de su capital humano
Crear un ámbito de aprendizaje para mejorar la creatividad de sus equipos de trabajo.
Incorporar herramientas de atención al cliente interno y de trabajo en equipo
Analizar la filosofía empresarial y cultura organizacional
Rever formas de trabajo
Reconocer la importancia del rol gerencial y las necesidades de sus clientes internos.
Curso dirigido a
Personas abocadas al trato directo con clientes internos; Supervisores, responsables de área, gerencia, mandos medios, cuyo objetivo sea mejorar el clima laboral y la productividad individual y grupal dentro de su organización
Contenido
Dirigido a: Personas abocadas al trato directo con clientes
internos; Supervisores, responsables de área, gerencia, mandos medios, cuyo
objetivo sea mejorar el clima laboral y la productividad individual y grupal
dentro de su organización.
Al finalizar la capacitación los participantes lograrán:
Incrementar la proactividad de su capital humano
Crear un ámbito de aprendizaje para mejorar la creatividad
de sus equipos de trabajo.
Incorporar herramientas de atención al cliente interno y de
trabajo en equipo
Analizar la filosofía empresarial y cultura organizacional
Rever formas de trabajo
Reconocer la importancia del rol gerencial y las necesidades
de sus clientes internos.
Contenidos. Ejes temáticos.Cómo Impacta la cultura y el clima organizacional en los procesos externosy los procesos internos en el cliente externoClima laboral. Cómo evaluarlo, mantenerlo o mejorarlo. Indicios para advertir cambios favorables y desfavorables en el clima laboral.Concepto de cliente interno y proveedorCómo impacta el desarrollo del cliente interno en el cliente externoCadena de valorAprender a detectar necesidades, expectativas y motivaciones del cliente internoEl contrato psicológico desde diversas perspectivas