-
Modalidad de impartición
El programa se cursa de manera presencial.
-
Número de horas
La licenciatura está concebida para finalizar en 10 semestres.
-
Titulación oficial
La Universidad emite a los estudiantes que finalicen la cursada, el título de Licenciado en Ciencias de la Educación con Orientación en Capacitación y Desarrollo de Recursos Humanos.
-
Valoración del programa
El objetivo principal de la carrera es fusionar las disciplinas educativas, para el estudio científico de los diversos aspectos educativos expuestos en la sociedad, ofreciendo una alternativa multidisciplinaria completa al archipiélago educativo, con la formación de licenciados comprometidos con el enriquecimiento educativo, pero especialmente compenetrados con la responsabilidad social y orientaciones competentes.
-
Dirigido a
Dirigido a jóvenes bachilleres interesados en desarrollar mejores condiciones educativas a nivel social, enriqueciendo los campos disciplinarios con las destrezas alcanzadas.
-
Empleabilidad
El egresado tendrá campo de acción en todo tipo de organismo educativos o entidades relacionadas a la educación presencial, semipresencial o a distancia.