Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público

Contacta sin compromiso con EDUCENTRO Educación y Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición de este curso puede ser online, presencial y a distancia.
  • Número de horas
    Su duración total es de 2 años.
  • Titulación oficial
    Al concluir sus estudios, recibirá el título de Técnico Martillero y Corredor Público.
  • Valoración del programa
    La Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público, que se lleva a cabo en EDUCENTRO, permite a los alumnos alcanzar los conocimientos necesarios para desenvolverse profesionalmente en remates, negocios inmobiliarios, ventas y gestiones administrativas. El alumno estará capacitado para: participar de remates públicos, de tipo judicial o de haciendas; cumplir el rol de intermediario en negociados inmobiliarios; valuar propiedades y vender diferentes tipos de bienes muebles e inmuebles.
  • Dirigido a
    Esta carrera está orientada a personas con perfil comercial, negociador y de ventas.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar como Martillero y Tasador Público, Vendedor y Tasador en empresas como Grupo Mega S. A., Cushman & Wakefielden y en Javier Orensans. Productor Asesor de Seguros.

Comentarios sobre Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público - Presencial - Mar del Plata - Provincia de Buenos Aires

  • Contenido

    Tec. Martillero y Corredor Público


    El egresado está capacitado para: actuar en remates públicos, judiciales y de hacienda. Actuar en los negocios inmobiliarios intermediando entre la oferta y la demanda y concretando contratos. Realizará valuaciones de bienes muebles o inmuebles en forma particular y judicial. Realizar tasaciones en propiedades urbanas y rurales o rústicas, respecto de todo tipo de muebles e inmuebles. Realizar la venta de todo tipo de bienes, auxiliar a la justicia en los procedimientos de prenvencia y ejecución judiciales. Realizar gestiones administrativas dentro de las entidades gubernamentales que actúan en el sector. Recabar los informes necesarios ante los organismos correspondientes para el cumplimiento de sus funciones. Realizar estudios de títulos.

    Duración: 2 años 

Últimas consultas al curso

"Quisiera que me manden más información sobre la Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público, costos, requisitos para anotarse, inicio."

Leandro para Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público

Buenos Aires

"Quisiera información sobre la Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público: precio, cuándo se puede comenzar, si es presencial o a distancia. En caso de ser presencial cuántas horas semanales son y los horarios."

Marina para Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público

Buenos Aires

"Me interesaría saber si estoy a tiempo de anotarme para la Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público. Quiero saber horarios y días de las clases, costo y lugar donde se cursa."

Vanesa para Carrera de Técnico Martillero y Corredor Público

Buenos Aires

Otra formación relacionada con martillero

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |