Maestría en Administración de Negocios, part time

Contacta sin compromiso con UNICEN

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Camilo Calad

Camilo Calad

Maestría en Administración de Negocios, part time

  • Modalidad de impartición
    La Maestría en Administración de Negocios, part time, se imparte de una forma presencial.
  • Número de horas
    El tiempo estipulado de duración es de 2 años, más el trabajo de tesis.
  • Titulación oficial
    El título que este programa de estudios otorga es el de Maestría en Administración de Negocios.
  • Valoración del programa
    Esta modalidad de Part Time del programa de Maestría en Administración de Negocios, de la universidad Unicen, ofrece un facilidad para los profesionales que no tienen la oportunidad de estudiar durante la semana, pues se imparte los sábados a jornada completa. Está conformada por un variado conjunto de materias que cubren desde algunos conocimientos de ingeniería, hasta aspectos jurídicos y de las humanidades, sin descuidar su principal enfoque, que es abarcar de gran manera las áreas económicas y administrativas. Otro aspecto a destacar es el carácter multidisciplinario de la Maestría, que se ve aumentado por lo variado de los estudiantes, pues muchos de ellos, son profesionales venidos de diversas áreas que buscan mejorar sus conocimientos administrativos, para enfocar o redirigir su curso profesional.
  • Dirigido a
    Esta Maestría está dirigida a Profesionales graduados de diversas áreas, que estén interesados en especializarse en el área administrativa.
  • Empleabilidad
    Las áreas laborales donde es posible emplear lo aprendido en esta Maestría son muy variadas. Van desde el trabajo en áreas administrativas, dirección o gerencia empresarial, hasta la aplicación de los conocimientos dentro del propio emprendimiento.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Administración de Negocios, part time - Presencial - Tandil - Provincia de Buenos Aires

  • Objetivos del curso
    Una de las cualidades que debe poseer un programa Master es su enfoque multidisciplinario, ya que debe comprender todas las áreas de la gestión empresarial. Este enfoque se ve favorecido por la heterogeneidad de los participantes, la cual se orienta a profesionales de toda la Argentina y de distintos países latinoamericanos.

    La formación universitaria con la que acceden los estudiantes al programa MBA Part-Time, responde a un importante abanico que va desde la formación técnica en áreas de ingeniería hasta la formación en ciencias jurídicas y humanidades, contando también con una importante participación de universitarios procedentes del área de economía y administración.

    La versión Part Time se cursa semanalmente los días sábados jornada completa y esta destinado básicamente a profesionales o ejecutivos que deseen reorientar su carrera profesional, actualizarse o capacitarse en negocios.

    Beneficios
    Desarrollo de carrera:

    Mejora personal - profesional
    Diseño curricular concentrado y altamente selectivo
    Conocimientos técnicos - especialización en negocios
    Red de Contactos
    Título como señal al mercado
    Desarrollo de Visión de Negocios:

    Formación valores empresariales globales
    Desarrollo de capacidades de innovación
    Visión sistémica en la solución de problemas empresarios
    Habilidades para la relación interpersonal y grupal
    Responsabilidad por la calidad y compromiso ético y social
    Convenios
    Para el logro de un amplio y diversificado nivel de integración, el Programa está inserto en una red de vínculos de cooperación de distinta índole, que facilitan y potencian el desempeño de los participantes. Esta red de vínculos está en permanente extensión y permite un intercambio fluido e intenso con académicos, instituciones y experiencias locales y extranjeras, tales como California State University (Los Angeles, USA), Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, (México) y Universidad de Liepzig, (Alemania).
  • Prácticas
    Adicionalmente, el programa contempla la realización de diferentes Seminarios entemáticas de negocios claves y seminarios internacionales dictados tanto por académicos como por figuras del entorno empresarial. Los mismos son definidosdurante el transcurso del programa y varían de acuerdo al contexto y a las necesidades de los maestrandos.
    El desafío último consistente en la producción del Trabajo Final de Maestría es orientado a través de dos mecanismos que facilitan la labor del maestrando próximo a graduarse y que consisten básicamente en un seminario / taller metodológico y el apoyo a través del Director elegido por el participante.
  • Titulación
    Master en Administración de Negocios
  • Contenido

    Plan de Estudios

    El Plan de estudios del Master en Administración de Negocios en su versión Part Time está dividido en 4 ciclos con una programación que se orienta de los conocimientos generales en negocios hacia los más específicos. Las materias que componen el Programa y que se desarrollan en un término de 2 años son las siguientes

    Ciclo I: Contexto Empresarial

    Desarrollo Empresario y Trabajo Directivo
    Interpretación Macroeconómica
    Estrategia y Política Empresaria
    Tecnologías de Gestión

    Ciclo II: Técnicas Gerenciales

    Marketing Estratégico
    Finanzas Corporativas
    Logística y Organización Productiva

    Ciclo III:Programas de Operación
    Marketing Operativo
    Gestión de la Calidad
    Gestión de Operaciones
    Planeamiento y Control

    Ciclo IV:Enfoque Especializado

    Derecho Empresario
    Informática aplicada a los Negocios
    Mercados Financieros
    Seminario Metodológico de Tesis

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"¿Esta destinado a todo público la maestría en administración de negocios? ¿Cuándo y dónde se desarrolla? ¿Cuánto tiempo dura? ¿Qué costo tiene? Muchas gracias. "

Betiana para Maestría en Administración de Negocios, part time

Buenos Aires

"Hola, quería saber cuanto dura el curso y cuanto es el monto a pagar, si es presencial o no, y de que trata y salida laboral, muchas gracias "

Eugenio para Maestría en Administración de Negocios, part time

Buenos Aires

"Quisiera saber sobre la posibilidad de hacer esta maestría en administración de negocios. Yo soy ingeniero en producción agropecuaria y vivo en Tandil. Quisiera saber la temática y la metodología (de casos?). Costo, fecha de inicio y fin, días que se puede cursar, donde uno se tiene que inscribir, etc "

Sebastián para Maestría en Administración de Negocios, part time

Buenos Aires

Otra formación relacionada con administracion de negocios

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |