Carrera - Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa Informatizada

Contacta sin compromiso con UCU Universidad de Concepción del Uruguay

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera - Tecnicatura Universitaria en Gestión Administrativa Informatizada - Presencial - Gualeguaychú - Entre Ríos

  • Objetivos del curso
    Desempeñarse en actividades técnicas y auxiliares relacionadas con el área administrativo-comercial de empresas de producción de bienes o prestación de servicios.

    Participar en la gestión de especialistas de grado, en el diseño de nuevas propuestas en la comercialización y vinculación estratégica con otras organizaciones.

    Conformar equipos técnicos de trabajo de distintas áreas de la organización con el fin de desarrollar nuevas perspectivas de gestión administrativa que faciliten la resolución de problemas a partir de la mejora en la calidad y en el aumento de la productividad.

    Actuar como auxiliar del área administrativo-contable con sólidos conocimientos de las herramientas computarizadas.

    Desempeñarse como auxiliar de profesionales graduados en Ciencias Económicas y en Derecho, en la tramitación ante organismos de seguridad industrial, higiene laboral, sindicales, previsionales y tributarios.

    Actuar como auxiliar en la gestión para el cumplimiento de declaraciones juradas y demás presentaciones que deben realizar las empresas ante organismos de fiscalización previsional y/o tributaria, nacionales, provinciales y/o municipales.
  • Titulación
    TECNICO UNIVERSITARIO EN GESTIÓN ADMINISTRATIVA INFORMATIZADA
  • Contenido
    Plan de estudios1° año - 1° cuatrimestreRelaciones HumanasFundamentos de AdministraciónComputación IContabilidad GeneralMatemáticasTaller de Computación1° año - 2° cuatrimestreLegislación LaboralComputación IIPráctica Contable ComputarizadaInglés ITaller de Computación2° año - 1° cuatrimestreTécnicas de Selección y Reclutamiento de PersonalGestión de Calidad TotalSeguridad, Higiene y Méd. LaboralInglés IIAdm. Laboral ComputarizadaTaller de Computación2° año - 2° cuatrimestreRégimen de Presentación Fiscal: Nac., Prov. y Municipal ComputarizadaEstrategias de Com. y Fuerza de VentasEstrategias Competitivas para el crecimiento EmpresarialInglés IIISeminario: Desarrollo de un Plan Comercial para PyMEsTaller de Computación

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |