Curso de Capacitación para Empresas Área Organizacional

Contacta sin compromiso con CEICOS - Centro de Estudios en Comunicación Social

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Capacitación para Empresas Área Organizacional - Presencial - Córdoba Capital - Córdoba

  • Objetivos del curso
    La velocidad del cambio ocasionado por la globalización, en particular la de los escenarios económicos, requiere de la permanente capacitación y adaptación al cambio para potenciar la eficiencia de sus empleados al momento de realizar su gestión. La competitividad de la empresa depende de la capacidad de agregar valor que tengan los recursos humanos.
  • Contenido
    ASISTENTE CONTABLE

    El principal objetivo de CEICOS para la capacitación en Asistente Contable es que los participantes puedan afrontar los inconvenientes que se plantean diariamente en la práctica del desarrollo laboral. Régimen de facturación. Confección de documentos comerciales. Inscripciones en las Instituciones Nacionales, Provinciales y Municipales. Registros contables. Conciliaciones bancarias. Remuneraciones. Ley de Riesgo de Trabajo.


    TANGO GESTIÓN

    La utilización de nuevos softwares de aplicación que provean herramientas de utilidad y eficiencia al momento de realizar tareas contables, se hace inminente en momentos en que el tiempo, a nivel empresarial, es un recurso escaso.
    La capacitación en Tango Gestión aporta competencia en los módulos de Ventas, Compras, Stock, Fondos, Sueldos y las herramientas necesarias para las tareas administrativas, aportando agilidad en la resolución de situaciones del manejo empresarial.

Últimas consultas al curso

"Necesito información del curso, precios y horarios."

Sandra para Curso de Capacitación para Empresas Área Organizacional

Córdoba

Otra formación relacionada con contabilidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |